modo:0

Buscar a los Nueve (x1)

Misión (1 A-B) ( - )

Preparación: Prepara el mapa de la Tierra Media (consulta la carta de reglas). Coloca 1 ficha de Progreso en la Región que comparta un Rasgo con más Héroes en juego. Esa es tu Región actual. Pon Jefe de los Nueve aparte, fuera del juego. Pon Sombras del Terror en juego con el lado En movimiento boca arriba. Elige un jugador para que tome el control del Rastreador Dúnedain, con el lado Estándar boca arriba. Si hay 2 o más equipos, dale la vuelta para mostrar su lado Épico y familiarízate con la Traición Los Nueve Han Salido. Cada jugador busca un Lugar que no sea único en el mazo de Encuentros y lo revela. Baraja el mazo de Encuentros.


Obligado: Después de colocar la tercera ficha de Recurso en una Región, retira de allí 3 fichas de Recurso. A continuación, baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. Descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Nazgûl y colócalo en esa Región. Indica al resto de equipos que busquen al mismo Enemigo en su mazo de Encuentros y pila de descartes de Encuentros, lo añadan a su copia de esa Región y barajen su mazo de Encuentros. No resuelvas los efectos “Al ser revelada” de estos Enemigos.

Cuando haya tantos Enemigos Nazgûl en juego como equipos, avanza a la etapa 2A al final de la fase actual.

Los Nueve Han Salido #11.