Orcos de Mordor

Las Arenas de Harad

Misiones con este set

  1. El largo brazo de Mordor

    (6.4/10)
  2. Carrera por Harad

    (6.3/10)
  3. Las mazmorras de Cirith Gurat

    (6.0/10)
  4. Los Cruces del Poros

    (5.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 4 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 5 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 3
Uruk: 3
Criatura: 1
Las Arenas de Harad (x1)
( 5 )

Oleada.

Cada Enemigo Orco del área de preparación recibe -5 a su coste de enfrentamiento.

Cada Enemigo Orco enfrentado a un jugador recibe +1 Amenaza.

Victoria: 10

Las Arenas de Harad (x1)
( 50 ) 4 5 3 6
Orco. Uruk.  

No puede tener cartas Vinculadas de Jugador ni ser enfrentado opcionalmente.

Mientras el jugador enfrentado esté enfrentado a otro Enemigo Orco, el Jefe Uruk no puede recibir daño.

Obligado: Al final de la fase de Encuentros, el Jefe Uruk se enfrenta al jugdor que esté enfrentado con la mayor cantidad de Enemigos Orco que no sean únicos.


Las Arenas de Harad (x3)
( 35 ) 2 4 2 4
Orco. Uruk.  

Cada Aliado que tenga menos Voluntad que la Amenaza del Uruk Nativo de Mordor no puede defender contra el Uruk Nativo de Mordor.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si su Amenaza es mayor que la Voluntad del personaje defensor.


Las Arenas de Harad (x2 / x1)
( 40 ) 3 3 1 5
Orco. Uruk.  

El Jinete de Huargo Uruk recibe +X Ataque mientras esté atacando a un personaje que tenga menos Voluntad que la Amenaza del Jinete de Huargo Uruk. X es la diferencia entre ambos valores.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Las Arenas de Harad (x2 / x1)
( 20 ) 2 2 2 2
Criatura.  

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Enemigo Orco y devuelve ese Enemigo al área de preparación. Límite de 1 por Enemigo. Cuenta como una carta Vinculada de Montura con el texto: "El Enemigo vinculado recibe +2 Amenaza, +2 Ataque, +2 Defensa y +2 puntos de impacto. Obligado: Cuando el Enemigo atacante abandone el juego, añade el Huargo de Mordor al área de preparación.".


Las Arenas de Harad (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada Aliado en juego recibe -1 Voluntad, -1 Ataque y -1 Defensa hasta el final de la ronda.


Sombra: Si la Amenaza del Enemigo atacante es mayor que la Voluntad del personaje defensor, dicho Enemigo realiza un ataque adicional después de éste.