Orcos de Mordor
Las Arenas de Harad
Misiones con este set
El largo brazo de Mordor
(6.4/10)Carrera por Harad
(6.3/10)Las mazmorras de Cirith Gurat
(6.0/10)Los Cruces del Poros
(5.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 4 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 5 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Orco: 3
Uruk: 3
Criatura: 1
Oleada.
Cada Enemigo Orco del área de preparación recibe -5 a su coste de enfrentamiento.
Cada Enemigo Orco enfrentado a un jugador recibe +1 .
No puede tener cartas Vinculadas de Jugador ni ser enfrentado opcionalmente.
Mientras el jugador enfrentado esté enfrentado a otro Enemigo Orco, el Jefe Uruk no puede recibir daño.
Obligado: Al final de la fase de Encuentros, el Jefe Uruk se enfrenta al jugdor que esté enfrentado con la mayor cantidad de Enemigos Orco que no sean únicos.
Cada Aliado que tenga menos que la del Uruk Nativo de Mordor no puede defender contra el Uruk Nativo de Mordor.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si su es mayor que la del personaje defensor.
El Jinete de Huargo Uruk recibe +X mientras esté atacando a un personaje que tenga menos que la del Jinete de Huargo Uruk. X es la diferencia entre ambos valores.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Al ser revelada: Vincula esta carta a un Enemigo Orco y devuelve ese Enemigo al área de preparación. Límite de 1 por Enemigo. Cuenta como una carta Vinculada de Montura con el texto: "El Enemigo vinculado recibe +2 , +2 , +2 y +2 puntos de impacto. Obligado: Cuando el Enemigo atacante abandone el juego, añade el Huargo de Mordor al área de preparación.".