Soldados Harad

Las Arenas de Harad

Misiones con este set

  1. Huída de Umbar

    (5.2/10)
  2. La Serpiente Negra

    (6.5/10)
  3. Los Cruces del Poros

    (5.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 3 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas con Sombra: 6 (normal) / 4 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Harad: 3
Las Arenas de Harad (x1)
( 4 )

Al ser revelada: Descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Harad. Añade ese Enemigo al área de preparación y pon una ficha de Recurso sobre él. Ese Enemigo es "el campeón". Mientras esta etapa esté en juego, el jugador recibe +2 Amenaza, +2 Ataque y +2 Defensa y gana: "Inmune a efectos de cartas de Jugador. La etapa de la misión principal no puede ser superada mientras el campeón esté en juego.".

El campeón no puede recibir daño si no hay al menos 4 fichas de Progreso sobre esta etapa. Esta etapa no puede ser superada mientras el campeón esté en juego.

Victoria: 10

Las Arenas de Harad (x1)
( 40 ) 2 5 3 6
Harad.  

Mientras el Capitán Sureño esté en el área de preparación, cada uno de los demás Enemigos Harad. recibe +1 Amenaza.

Mientras el Capitán Sureño esté enfrentado a ti, cada uno de los demás Enemigos Harad enfrentados a ti recibe +1 Ataque.


Las Arenas de Harad (x3 / x2)
( 32 ) 3 3 2 5
Harad.  

Obligado: Después de que el Soldado Sureño se enfrente a ti, retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien el Soldado Sureño realiza un ataque inmediatamente.


Sombra: Elige un Enemigo que no sea único del área de preparación. Enfréntate a él y adjudícale una carta de Sombra.


Las Arenas de Harad (x4 / x3)
( 36 ) 2 4 3 4
Harad.  

Tiro con arco 2.

Obligado: Después de que el Arquero Sureño se enfrente a ti, retira 2 fichas de Progreso de la misión principal o bien descarta un Aliado que controles.


Las Arenas de Harad (x3 / x2)

Al ser revelada: El jugador inicial descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo y pone ese Enemigo en juego enfrentado a él.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el enfrentamiento se produjo en esta ronda.