La misión del Rey
Las tierras salvajes de Rhovanion
Misiones con este set
La misión del Rey
(7.5/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 1 (normal) / 1 (fácil)Cartas de Lugar: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas con Sombra: 2 (normal) / 1 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Dragón: 1
Subterráneo: 4
Oscuro: 2
Cubil: 1
No puede tener cartas Vinculadas que no sean Dragón
X es el número de jugadores más 1.
Obligado: Después de que el Lugar activo sea explorado, el Dragón de Fuego vuelve al área de preparación y realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador, siguiendo el orden del juego.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
El Dragón de Fuego no puede recibir daño.
Respuesta: Después de que el Tesoro del Dragón se convierta en el Lugar activo, el jugador inicial elige a un jugador para que vincule una carta Vinculada de Artefacto de su mano al Tesoro del Dragón. Esa carta Vinculada gana la palabra clave Protegido (Lugar). Si esa carta Vinculada tiene la palabra clave Protegido impresa, no la resuelvas cuando la carta Vinculada entre en juego.
Mientras la Mina de las Colinas de Hierro sea el Lugar activo, gana: "Respuesta: Cuando la Mina de la Colinas de Hierro sea explorada, cada jugador puede devolver 1 carta de su pila de descartes a su mano.".
Viaje: Cada jugador descarta las 4 primeras cartas de su mazo para viajar aquí.
Las Profundidades en Disputa reciben +1 por cada Lugar que haya en la zona de victoria.
Obligado: Después de que los jugadores viajen a las Profundidades en Disputa, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 por cada Lugar que haya en la zona de victoria o bien descarta las Profundidades en Disputa y sustitúyelas por la primera carta del mazo de Cuevas.
Profundo.
Cuando tengan la opción de viajar, los jugadores deben viajar al Abismo Profundo si no hay ningún Lugar activo.
Al ser revelada: El Enemigo con mayor del área de preparación realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial. Si no se han realizado ataques de esta forma, Habitante del Abismo gana Oleada.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.
Preparación: Crea el mazo de Cuevas (consulta el reglamento) y colócalo junto al mazo de Misión. Deja aparte el Dragón de Fuego, el Tesoro del Dragón y el conjunto de Encuentros Poder del dragón, fuera del juego. Baraja el mazo de Encuentros. Cada jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descarte un Enemigo o Lugar y añade esa carta al área de preparación.
Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Lugar. Añade ese Luga al área de preparación o bien aumenta la Amenaza de cada jugador en X, donde X es la impresa de ese Lugar.
Esta etapa no puede ser superada a menos que haya 3 Lugares con puntos de victoria en la zona de victoria.
Al ser revelada: Coloca el Tesoro del Dragón en la parte inferior del mazo de Cuevas. Añade el Dragón de Fuego al área de preparación, y el conjunto de Encuentros Poder del dragón al mazo de Encuentros y baraja éste.
El Dragón de Fuego no puede abandonar el área de preparación ni recibir daño.
Respuesta: Después de colocar progreso sobre esta carta por tener éxito en la misión, retira 5 fichas de Progreso de esta etapa para mirar las 2 primeras cartas del mazo de Cuevas. Pon una de ellas en la parte superior del mazo de Cuevas y la otra en la parte inferior.
Después de que el Tesoro del Dragón se convierta en el Lugar activo, avanza a la etapa 3A.
Al ser revelada: Busca una Traicion Dragón en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y vincúlasela al Dragón de Fuego si es posible. Baraja el mazo de Encuentros.
Ignora la palabra clave Profundo.
Obligado: Después de que un jugador declare X atacantes contra el Dragón de Fuego debe retirar X fichas de Progreso de la misión principal o cancelar el ataque.
Esta etapa no puede ser superada mientras el Dragón de Fuego esté en juego. Si el Dragón de Fuego es derrotado, los jugadores ganan la partida.