La misión del Rey

Remontando el Anduin

-Os doy la bienvenida, invitados -le dijo el Rey Brand al pequeño grupo de aventureros que acababan de llegar a Valle. El Rey estaba sentado en un trono de madera situado al otro extremo de su gran salón. Lo rodeaban los caballeros de su guardia, ataviados con excelentes cotas de malla. De las paredes colgaban ricos tapices, y el rey bebía de una copa dorada-. Me han dicho que habéis viajado una gran distancia y afrontando muchos peligros para verme. La hospitalidad de Valle es vuestra, y ahora decidme: ¿qué tarea os trae a mi reino?

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 13 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Lugar: 20 (normal) / 17 (fácil)
Cartas de Traición: 14 (normal) / 9 (fácil)
Cartas sin Sombra: 29 (normal) / 22 (fácil)
Cartas con Sombra: 18 (normal) / 13 (fácil)

Rasgos:
Dragón: 3
Subterráneo: 12
Oscuro: 8
Cubil: 1
Troll: 1
Orco: 1
Criatura: 2
Araña Criatura: 1

Nivel de dificultad por los jugadores (7.5)

votada por 2 jugadores

Entra en tu cuenta para poder votar la misión

Palabras Clave

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Profundo

"Profundo" es una nueva palabra clave que aparece en algunos Lugares. Después de que los jugadores viajen a un Lugar Profundo, lo descartan y lo sustituyen por la primera carta del mazo de Cuevas, que se convierte en el Lugar activo. Si no quedan cartas en el mazo de Cuevas, la palabra clave "Profundo" se ignora.

Normas

El mazo de Cuevas

Para crear el mazo de Cuevas coge todas las cartas del conjunto de Encuentros Cuevas perdidas y barájalas. Esto forma el mazo de Cuevas.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.