El destino de las tierras asperas
El destino de las tierras asperas
Misiones con este set
El destino de las tierras asperas
(8.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 9 (normal) / 7 (fácil)Cartas de Lugar: 10 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 12 (normal) / 12 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 11 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Asalto: 1
Defensa: 1
Orco: 4
Trasgo: 4
Montaña: 4
Portal: 1
Fortificación: 2
Urdug recibe +2 por cada uno de los demás Enemigos en juego y no puede infligírsele daño a menos que haya resuelto un ataque en esta fase.
Obligado: Después de que los jugadores no tengan éxito en la misión, coloca 1 ficha de Progreso aquí por cada jugador que haya en la partida.
Mientras haya X o más recursos sobre La Defensa de los Héroes, Urdug se considera enfrentado con cada jugador. X es cinco veces el número de jugadores.
Respuesta: Después de que un Enemigo sea destruido, coloca 1 recurso aquí.
Inmune a efectos de cartas de jugador. No puede abandonar el área de preparación.
Obligado: Cuando Urdug ataque, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Recibe +X para este ataque, donde X es la impresa de la carta descartada.
Si Urdug es destruido, los jugadores ganan la partida.
Obligado: Después de que la Elite de Urdug se enfrente a ti, agota un personaje que controles o bien coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos./p>
Sombra: Agota un personaje que controles.
Obligado: Después de que la Vanguardia Feroz se enfrente a ti, recibe +2 hasta el final de la ronda o bien coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 y +2 hasta el final de la fase.
Obligado: Después de que al Jinete de Huargo se le adjudique una carta de Sombra sin efecto, devuélvelo al área de preparación o bien coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Mientras la Puerta de Gundabad esté en el área de preparación, no se pueden colocar recursos sobre La Defensa de los Héroes.
Viaje: Busca una Tropa de Trasgos en la zona de victoria y en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Mientras las Almenas de las Colinas estén el el área de preparación, cada Enemigo que no sea único recibe -5 a su coste de enfrentamiento.
Obligado: Cuando las Almenas de las Colinas sean exploradas, descarta las X primeras cartas del mazo de Encuentros, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado por este efecto.
Mientras la Torre de Vigilancia Enana sea el Lugar activo, cada Héroe recibe +1 .
Respuesta: Después de que la Torre de Vigilancia Enana sea explorada, el jugador inicial elige: coloca 1 recurso sobre La Defensa de los Héroes o bien retira 1 ficha de Progreso de El Asalto de los Trasgos.
Al ser revelada: Coloca 1 ficha de Progreso sobre el Asalto de los Trasgos o bien revela una carta de Encuentro adicional.
Sombra: El Enemigo atacante no puede recibir daño en esta fase.
Maldito 1.
Al ser revelada: Coloca X fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, donde X es el número de etapa de la misión principal.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +X , donde X es el número de etapa de la misión principal.
Al ser revelada: Urdug realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial. Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.
Al ser revelada: Cada Enemigo y cada Lugar del área de preparación recibe +1 hasta el final de la fase. Si los jugadores no tienen éxito en la misión en esta fase, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.
Sombra: Descarta una carta Vinculada no Objetivo que controles.
Preparación: Añade al área de preparación El Asalto de los Trasgos, La Defensa de los Héroes y a Urdug. Baraja el mazo de Encuentros y descarta cartas de su parte superior hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade esos Enemigos al área de preparación.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos por cada Enemigo que haya en el área de preparación. A continuación, si hay X o más fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, avanza. X es igual a 2, más 2 por cada jugador.
Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade esos enemigos al área de preparación.
Obligado: Después de que un Enemigo ataque, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos.
Obligado: Al final de la ronda, si hay X o más fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, avanza, X es igual a 4, más 4 por cada jugador.
Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade estos Enemigos al área de preparación.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos por cada Enemigo que haya en juego. A continuación, si hay X o más fichas de Progreso sobre El Asalto de los Trasgos, los jugadores pierden la partida. X es igual a 8, más 8 por cada jugador.