El Séptimo Nivel

Khazad-dûm

Misiones con este set

  1. El Séptimo Nivel

    (4.3/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Lugar: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas con Sombra: (normal) / (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Troll: 1
Orco: 1
Convocador: 1
Subterráneo: 1
Objeto: 1
Artefacto: 1
Khazad-dûm (x2 / x1)
( 33 ) 4 6 4 7
Troll.  

Por cada punto de daño de combate sobrante que inflija el Troll de las Cavernas (daño infligido más allá de los puntos de impacto restantes del personaje dañado por su ataque), debes dañar a otro personaje que controles.

Victoria: 2

Khazad-dûm (x1 / x0)
( 45 ) 2 1 1 3
Orco. Convocador.  

Oleada.

Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros y añádela al área de preparación.


Khazad-dûm (x2)

Al ser revelada: Cada jugador debe aumentar su Amenaza en 1 por cada Enemigo del área de preparación. A continuación, el último jugador descarta una carta Vinculada que controle.


Khazad-dûm (x3)
3 ( 4 )
Subterráneo.  

Maldito 2.


Khazad-dûm (x1)
Objeto. Artefacto.  

Restringido.

Acción: Agota a un Héroe para reclamar esta carta de Objetivo. A continuación, vincula el Libro de Mazarbul a ese Héroe. Si es desvinculado, devuelve el Libro de Mazarbul al área de preparación.

EL Héroe vinculado no puede atacar y no se agota para asignarse a Misión.


Khazad-dûm (x1)
1 A-B ( 15 )

Preparación: Busca el Libro de Mazarbul en el mazo de Encuentros y haz que el jugador inicial lo vincule a un Héroe de su elección. Baraja el mazo de Encuentros.


Al ser revelada: Revela 1 carta de Encuentro por jugador y añádela al área de preparación.


Khazad-dûm (x1)
2 A-B ( 17 )

Al ser revelada: Retira el Libro de Mazarbul de la partida.

Obligado: Al final del paso de Preparación, revela las X cartas superiores del mazo de Encuentros y añade todos los Enemigos al área de preparación. Descarta el resto de cartas reveladas sin resolverlas. X es el número de jugadores.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.