Ira y Perdición
Ira y Perdición
Misiones con este set
Ira y Perdición
(4.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 5 (fácil)Cartas de Lugar: 12 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 7 (fácil)
Cartas sin Sombra: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas con Sombra: 28 (normal) / 20 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Mordor: 1
Oriental: 3
Ciudad: 5
Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede abandonar el área de preparación.
Obligado: Después de que el Lugar activo sea explorado, el jugador inicial debe elegir: descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Lugar y añádelo al área de preparación o bien el Thane Ulchor te ataca.
Obligado: Después de que el Campeón del Rhûn se enfrente a ti, devuelve al área de preparación un Lugar que controles o bien el Campeón de Rhûn realiza un ataque.
Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.
Oleada. Tiro con Arco 1.
Obligado: Después de que el Escaramuzador del Este ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje debe devolver al área de preparación el Lugar que controle que tenga la mayor [thread].
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
X es 1 más que el número de Lugares controlados por los jugadores.
Los jugadores no pueden viajar aquí si no hay al menos 12 fichas de Progreso sobre la etapa 2B.
Viaje: El Thane Ulchor ataca a cada jugador siguiendo el orden de juego.
"
Oleada.
Obligado: Después de que un Enemigo sea derrotado, coloca 1 ficha de Progreso sobre la Plaza Disputada si está en el área de preparación.
Mientras controles la Plaza Disputada, ésta gana el siguiente texto: ""Obligado: Después de que un personaje que controles sea destruido, si controlas la Plaza Disputada, devuelve la Plaza Disputada al área de preparación."".
""
Acción de Encuentro: Pon el primer Enemigo de la pila de descartes de Encuentros en juego enfrentado a ti para tomar el control de la Casa Saqueada.
Mientras controles la Casa Saqueada, ésta gana el siguiente texto: ""Obligado: Después de que el jugador que controle la Casa Saqueada pierda el control de un Lugar, devuelve la Casa Saqueada al área de preparación."".
"Mientras la Fortificación Improvisada sea el Lugar activo, gana Tiro con Arco 3.
Obligado: Después de que un jugador tome el control de la Fortificación Improvisada, devuelve el primer Enemigo de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación.
Mientras la Torre Capturada sea el Lugar activo, los efectos de las cartas de Encuentro no pueden ser cancelados.
Obligado: Después de que un jugador tome el control de la Torre Capturada, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros, lo baraja y descarta cartas de la parte superior de éste hasta que sea descartado un Enemigo. A continuación, pone ese Enemigo en juego enfrentado a él.
"
Oleada.
Mientras esta carta esté vinculada a un Enemigo, cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: ""Obligado: Cuando el Enemigo vinculado fuese a ser destruido, cúrale todo el daño y descarta la Furia en su lugar."".
Al ser revelada: Vincula esta carta al Enemigo Oriental con el menor coste de enfrentamiento que no tenga Furia.
"Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: Devuelve al área de preparación un Lugar que controles, o bien descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo y ponlo en juego enfrentado a ti.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.
Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la cantidad de Lugares que controle más 1.
Sombra: Asigna X puntos de daño entre personajes que controles, donde X es la cantidad de Lugares que controles más 1.
Al ser revelada: Hasta el final de la fase, añade X [thread] al área de preparación, donde X es la cantidad de Lugares que controlen los jugadores más 1.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un personaje, devuelve al área de preparación el Lugar que controles que tenga mayor [thread].
Maldito 1.
Al ser revelada: El Thane Ulchor realiza un ataque contra cada jugador que controle un Lugar (siguiendo el orden de juego).
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 por cada Lugar que controles.
Preparación: Añade el Thane Ulchor y la Puerta de Dorwinion al área de preparación. Cada Jugador añade un Lugar distinto al área de preparación. Convierte a una copia de la Fortificación Improvisada en el Lugar activo. Baraja el mazo de Encuentros.
Esta etapa recibe +4 puntos de misión por jugador. No se puede colocar progreso mediante efectos de cartas de Jugador en los Lugares del área de preparación.
Obligado: Cuando un Lugar sea explorado, el jugador inicial toma su control.
Esta etapa no puede ser superada a menos que al final de la ronda haya más Lugares bajo el control de los jugadores que en el ára de preparación.
Al ser revelada: Caja jugador devuelve al área de preparació el Lugar que controle que tenga mayor [thread]. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. Empezando por el jugador inicial, cada jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descarte un Enemigo y lo pone en juego enfrentado a él.
No se puede colocar progreso mediante efectos de cartas de Jugador en los Lugares del área de preparación.
Los jugadadores no pueden viajar a la Puerta de Dorwinion a menos que haya más Lugares bajo el control de los jugadores que en el área de preparación.
Obligado: Cuando un Lugar sea explorado, el jugador inicial toma su control.
Al final de la ronda, si los jugadores controlan la Puerta de Dowinion, ganan la partida.