La ciudad de Ulfast
La ciudad de Ulfast
Misiones con este set
La ciudad de Ulfast
(0.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)Cartas de Lugar: 10 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 27 (normal) / 21 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Oriental: 3
Mordor: 1
Ciudad: 4
Inmune a efectos de carta de Jugador. Indestructible.
X es la cantidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.
La Guardia de la Ciudad no puede abandonar el área de preparación, pero se considera enfrentada a cada jugador cuya Amenaza sea igual o mayor que su coste de enfrentamiento.
X es la cantidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.
Obligado: Después de que el Centinela de Ulfast se enfrente a ti, coloca 1 recurso sobre la misión principal o bien el Centinela de Ulfast realiza un ataque.
No puede tener cartas vinculadas de Jugador.
Obligado: Cuando La Élite del Rey ataque, coloca 1 recurso sobre la misión principal.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra tí después de éste.
Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 3.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un personaje, aumenta en 1 la Amenaza de cada jugador.
Mientras El Jardín del Rey esté en el área de preparación, cada jugador debe aumentar 1 punto adicional su Amenaza durante la fase de Recuperación.
Viaje: Coloca 1 recurso sobre la misión principal.
Mientras la Arcada Custodiada esté en el área de preparación, ningún jugador enfrentado a la Guardia de la Ciudad puede reducir su Amenaza.
Viaje: La Guardia de la Ciudad realiza un ataque contra el jugador inicial.
Mientras el Mercado Abarrotado sea el Lugar activo, la Guardia de la Ciudad recibe +20 a su coste de enfrentamiento.
Viaje: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Después descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo. Añade ese Enemigo al área de preparación.
X es la candidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.
Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en X.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Al ser revelada: Vincula esta carta a la Guardia de la Ciudad. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: “La Guardia de la Ciudad recibe -10 a su coste de enfrentamiento. Respuesta: Después de que ataques y dañes a la Guardia de la Ciudad, aunmenta tu Amenaza en 1 para descartar la Vigilancia Redoblada.”.
Sombra: Si el Enemigo atacante es la Guardia de la Ciudad, vincúlale la Vigilancia Redoblada.
AL ser revelada: Cada jugador debe elegir: la Guardia de la Ciudad realiza un ataque contra ti o bien aumentas tu Amenaza en X, donde X es la cantidad de Aliados que controlas más 1.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un personaje, el daño sobrante debe asignarse entre personajes que controles.
Al ser revelada: Coloca 1 recurso sobre la misión principal. A continuación, no se puede colocar progreso sobre la misión actual en esta fase o bien aumenta la Amenaza de cada jugador en X, donde X es la cantidad de recursos que hay sobre la misión principal más 1.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 por cada recurso que haya sobre la misión principal.
Cada Enemigo del área de preparación recibe -10 a su coste de enfrentamiento.
Respuesta: Cuando Gato y Ratón sea superada, cada jugador puede descartar un Enemigo que no sea único y esté enfrentado a él.
Preparación: Añade la Guardia de la Ciudad al área de preparación. Cada jugador añade 1 Lugar distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 5 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.
Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: aumenta tu Amenaza en 5 o bien revela una carta de Encuentro.
La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 10 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.
AL ser revelada: Aumenta tu Amenaza en 5 o bien la Guardia de la Ciudad realiza un ataque inmediatamente contra ti.
La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 15 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.
AL ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado de esta forma.
La Guardia de la Ciudad no puede tener más de 20 puntos de daño y recibe -5 a su coste de enfrentamiento por cada recurso que haya aquí.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 recurso aquí.
Esta etapa no puede ser superada mientras a la Guardia de la Ciudad le queden puntos de impacto. Cuando esta etapa sea superada, los jugadores ganan la partida.