La Promesa
Penumbras del Boque Negro
Misiones con este set
La Promesa
(0.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemy: 4 (normal) / 2 (fácil)Cartas de Location: 11 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Treachery: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 20 (normal) / 15 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Araña: 2
Bosque: 6
Al ser revelada: Cada jugador busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Lugar de tipo Bosque y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Esta etapa no puede ser superada a menos que haya al menos 1 copia de Rastro de Trasgos en la zona de victoria.
Al ser revelada: El jugador inicial añade la Topa Trasgo puesta aparte al área de preparación. Cada uno de los demás jugadores busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentro un Enemigo Trasgo y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Esta etapa no puede ser superada mientras la Tropa Trasgo esté en juego. Cuando esta etapa sea superada, los Héroes descubren el rastro de la guarida secreta de los trasgos y los jugadores ganan la partida.
Mientras estén enfrentadas a ti, las Arañas del Bosque Negro reciben +1 por cada personaje agotado que controles.
Sombra: Elige y agota 1 personaje que controles. Si este ataque no tiene defensores, infige también 2 puntos de daño a ese personaje.
Obligado: Después de que la Gran Araña se enfrente a ti, agota un personaje que controles.
Sombra: Inflige 1 punto de daño a un personaje agotado que controles.
Mientras Los Límites del Bosque Negro sea el Lugar activo, los efectos de las cartas de Encuentro no pueden ser cancelados.
X es el número de Lugares en el área de preparación.
Viaje: Cada jugador debe descartar 1 carta al azar de su mano para viajar aquí.
Respuesta: Después de que viajes a la Puerta del Bosque, el jugador inicial puede robar 2 cartas.
Acción de Misión: Busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Araña y ponlo en juego enfrentado a ti para descartar el Cubil de Arañas. A continuación, baraja el mazo de Encuentros. Cualquier jugador puede activar este efecto.
Viaje: Revela la primera carta del mazo de Encuentros para viajar aquí.
Respuesta: Después de que el Rastro de Trasgos abandone el juego como Lugar explorado, coloca 6 fichas de Progreso sobre la misión actual.
Respuesta: Después de que los jugadores viajen al Campamento Abandonado, el jugador incial descarta la primera carta de su mazo. Si esa carta es un Aliado, lo pone en juego bajo su control.
Viaje: Descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Si esa carta es un Enemigo, añádelo al área de preparación.
Al ser revelada: Cada Enemigo y cada Lugar que se encuentre actualmente en el área de preparación recibe +1 hasta el final de la fase. Si no hay cartas en el área de preparación, Impulsado por la Sombra gana la palabra clave Oleada.
Sombra: Elige y descarta 1 carta Vinculada del personaje defensor. Si este ataque no tiene defensores, descarta todas las cartas Vinculadas que controles.
Al ser revelada: Cada jugador devuelve 1 Enemigo enfrentado a él al área de preparación. Si no se devolvió ningún Enemigo al área de preparación de este modo, Velocidad Sorprendente gana Oleada y Maldito 1.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Al ser revelada: El jugador con el nivel de Amenaza más alto vincula esta carta a uno de sus Héroes. La carta se considera una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: “El Héroe vinculado no se prepara durante la fase de Recuperación a menos que pages 2 recursos de la reserva de ese Héroe.”.