Fuego en el Estemnet
Fuego en el Estemnet
Misiones con este set
Fuego en el Estemnet
(0.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 5 (fácil)Cartas de Lugar: 14 (normal) / 13 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 14 (normal) / 11 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Orco: 4
Mordor: 1
Río: 2
Snaga: 1
Llanuras: 4
Colinas: 1
Aldea: 1
Campamento: 1
Obligado: Después de que un Enemigo entre en juego, mueve un Corcel de Corceles Salvajes a ese Enemigo.
Si no hay Corceles en Corceles Salvajes al final de la ronda, los jugadores pierden la partida.
Obligado: Cuando un Enemigo abandone el juego por cualquier otro motivo que ser derrotado, mueve todos los Corceles de ese Enemigo a Corceles Capturados.
Obligado: Cuando un Lugar abandone el juego por cualquier otro motivo que ser explorado, mueve todos los Corceles de ese Lugar a Corceles Capturados.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Obligado: Al principio de la fase de misión, Morgahk realiza un ataque de inmediato contra el jugador inicial.
Obligado: Después de que Morgahk ataque y destruya un personaje, cada Enemigo en el área de preparación captura sus Corceles.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Mientras las Orillas del Anduin estén en la zona de victoria, la misión actual gana el siguiente texto: “Respuesta: Cuando un Enemigo sea derrotado, mueve X Corceles de Corceles Capturados a Corceles Salvajes, donde X es la impresa del Enemigo derrotado.”.
Viaje: Cada Enemigo en el área de preparación captura sus Corceles.
Obligado: Después de que el Amo de Bestias de las Montañas Blancas se enfrente a ti, realiza un ataque de inmediato o bien captura sus Corceles.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de este, o bien captura sus Corceles.
Obligado: Al final de la fase de Combate, el Vigía Orco captura sus Corceles.
Sombra: El Enemigo atacante no puede recibir daño esta ronda, o bien captura sus Corceles.
Oleada.
Obligado: Cuando el Cuatrero Orco ataque, mueve un Corcel del Lugar activo al Cuatrero Orco.
Sombra: Si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados, el Enemigo atacante captura sus Corceles.
Corceles 2.
Mientras los Prados Abiertos estén en el área de preparación, ganan el siguiente texto: “Obligado: Al final de la fase de Combate, añade el Enemigo superior de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación.”.
Corceles 3.
Viaje: Busca un Enemigo en la pila de descartes de Encuentros y ponlo en juego enfrentado al jugador inicial.
Corceles 1.
No se pueden colocar fichas de Progreso en Lugares del área de preparación.
Corceles 4.
Obligado: Al final de la ronda, si hay algún Corcel en Establos Saqueados, mueve un Corcel de Establos Saqueados a Corceles Capturados. El jugador inicial puede aumentar en 2 su Amenaza para cancelar este efecto.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, el Enemigo atacante captura sus Corceles.
Corceles 1.
El Campamento Orco Escondido obtiene +1 por cada Corcel en él.
Obligado: Al final de la fase de Combate, mueve un Corcel de un Lugar que no sea Campamento al Campamento Orco Escondido.
Viaje: Cada jugador agota un personaje que controle.
Al ser revelada: Mueve un Corcel de Corceles Salvajes a cada Enemigo en juego. Si hay menos Enemigos en juego que jugadores, busca en el mazo de Encuentros y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros si se buscó allí.
Sombra: El Enemigo atacante obtiene +1 (+2 si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados).
Al ser revelada: Por cada personaje preparado en juego, su controlador elige: agota ese personaje, o bien le inflige 1 punto de daño. Si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados, Látigo Restallante gana Oleada.
Al ser revelada: Cada Enemigo en juego captura sus Corceles, o bien agota todos los personajes dañados.
Sombra: Agota un personaje dañado que controles.
Obligado: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador, mueve un Corcel de Corceles Salvajes a Corceles Capturados, o bien ese Enemigo obtiene +3 hasta el final de la ronda.
Preparación: Pon Orillas del Anduin, Batallón Orco y Morgahk aparte, fuera del juego. Convierte una copia de los Establos Saqueados en el Lugar activo. Añade Corceles Salvajes, Corceles Capturados y una copia de Pastura del Estemnet al área de preparación. Pon 1 más 3 Corceles en Corceles Salvajes. Cada jugador busca un Enemigo distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Corceles 3.
Obligado: Al final de la ronda, mueve 1 Corceles de esta etapa a Corceles Capturados. Si no hay Corceles aquí, avanza a la siguiente etapa.
Al ser revelada: Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. El primer jugador añade el Batallón Orco al área de preparación. Cada otro jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que se descarte un Enemigo y añade ese Enemigo al área de preparación.
Corceles 3.
Obligado: Al final de la ronda, si hay Enemigos en juego, mueve 1 Corcel por jugador de esta etapa a Corceles Capturados.
Esta etapa no puede ser superada mientras el Batallón Orco esté en juego.
Al ser revelada: Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. El jugador inicial añade Orillas del Anduin y a Morghak al área de preparación. Cada otro jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que se descarte un Enemigo y añade ese Enemigo al área de preparación.
Morgahk no puede abandonar el área de preparación a menos que esta etapa tenga 15 fichas de Progreso.
Obligado: Al final de la ronda, devuelve cada Enemigo enfrentado al área de preparación. Si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados, cada Enemigo en el área de preparación captura sus Corceles.
Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras Morgahk esté en juego. Después de que Morgahk sea derrotado, si hay más Corceles en Corceles Salvajes que en Corceles Capturados los jugadores ganan la partida. De lo contrario, pierden la partida.