Convocando a los Rohirrim
Convocando a los Rohirrim
Misiones con este set
Convocando a los Rohirrim
(0.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 19 (normal) / 16 (fácil)Cartas de Lugar: 7 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Objetivo-Aliado: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 28 (normal) / 26 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 8 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Tierras Brunas: 3
Clan del Cuervo: 2
Concentración: 5
Orco: 1
Asesino: 3
Gondor: 1
Rohan: 7
Isengard: 1
Montaña: 1
Acantonamiento: 3
Montura: 1
Estado: 1
Llanuras: 1
Río: 1
Traidor: 4
Bandido: 2
Servidor: 1
Aldea: 1
Fortificación: 1
Llanura: 1
Campo de batalla: 1
No puede tener cartas Vinculadas.
Obligado: Cuando el Caudillo del Clan del Cuervo ataque, coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen.
Obligado: Cuando el Caudillo del Clan del Cuervo sea derrotado, añade este y la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo.
Inmune a efectos de cartas de Jugador. Los jugadores no pueden viajar a La Otra Orilla.
Los Enemigos en juego reciben +5 a su coste de enfrentamiento.
Obligado: Después de que un jugador se enfrente opcionalmente a un Enemigo, este realiza un ataque inmediatamente contra él.
Al ser revelada: El Aliado con mayor coste que controle cada jugador realiza un ataque inmediatamente contra el jugador que lo controle. Hasta que estos ataques terminen, cada una de esas cartas pierde el tipo de carta Aliado y gana el tipo de carta Enemigo. A continuación, retira esos Aliados de la partida. Añade Traición Amarga a la zona de victoria. Este efecto no puede ser cancelado.
Al ser revelada: Cada jugador debe elegir: aumenta tu Amenaza en 6, o bien descarta un Héroe que controles del juego. Añade Derrocamiento a la zona de victoria. Este efecto no puede ser cancelado.
Al ser revelada: Cada jugador elige la mitad de los Aliados no Objetivo que controla, redondeando hacia arriba, los añade al mazo de su propietario y baraja éste. Añade Esparcidos a los Vientos a la zona de victoria. Este efecto no puede ser cancelado.
X es el número de fichas de Daño en Restos de la Hueste Orca. No puede tener cartas Vinculadas. Solo el jugador enfrentado puede declarar atacantes o defensores contra los Restos de la Hueste Orca.
Obligado: Después de que los Restos de la Hueste Orca reciban cualquier cantidad de daño, devuélvelos al área de preparación.
Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, Curuwyn La Susurradora se enfrenta al jugador con mayor Amenaza.
Obligado: Después de que Curuwyn La Susurradora ataque, el jugador defensor debe colocar 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen, o bien aumentar su Amenaza en 4.
Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, Felberen Vástago de Freca se enfrenta al jugador que tenga más cartas en la mano.
Obligado: Después de que Felberen Vástago de Freca ataque, el jugador defensor debe colocar 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen, o bien descartar su mano.
Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, Smeóhbrand Rebelde de Orthanc se enfrenta al jugador que controle menos personajes.
Obligado: Después de que Smeóhbrand Rebelde de Orthanc ataque por primera vez cada ronda, realiza un ataque adicional. El jugador enfrentado puede colocar 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen para cancelar este efecto.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Írensaga recibe +2 puntos de misión. Mientras Írensaga sea el Lugar activo, los jugadores no pueden jugar Aliados.
Obligado: Al final de la ronda, si Írensaga está en el área de preparación, coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen.
Al ser revelada: El jugador inicial elige al azar uno de los Enemigos Asesino puestos aparte y lo añade al área de preparación. Cada otro jugador revela una carta del mazo de Encuentros.
Los Enemigos Asesino son inmunes a efectos de cartas de Jugador. Mientras a Asesino en Edoras le queden puntos de misión, los Enemigos Asesino no pueden recibir daño.
Esta etapa no puede ser superada mientras haya un Enemigo Asesino en juego.
Centinela. Inmune a efectos de cartas de Jugador.
El jugador inicial gana el control de la Hueste de Rohan.
Acción: Los jugadores, como grupo, pueden gastar 2 recursos para preparar a la Hueste de Rohan. Límite de una vez por fase.
Si la Hueste de Rohan abandona el juego, retírala de la partida.
Al ser revelada: El jugador inicial añade el Enemigo Restos de la Hueste Orca al área de preparación y le inflige 4 puntos de daño. Cada otro jugador revela una carta del mazo de Encuentros.
Obligado: Al final de la ronda, inflige 1 punto de daño a Restos de la Hueste Orca.
Esta etapa no puede ser superada a menos que Restos de la Hueste Orca esté en la zona de victoria.
Vincula esta carta a un Héroe.
Acción: Agota a Folcwine para preparar al Héroe vinculado, o bien para darle al Héroe vinculado +1 , +1 , y +1 hasta el final de la fase.
Al ser revelada: El jugador inicial añade Írensaga al área de preparación. Cada otro jugador revela una carta del mazo de Encuentros.
Los Enemigos reciben +1 y no realizan comprobaciones de enfrentamiento.
Esta etapa no puede ser superada a menos que Írensaga esté en la zona de victoria.
El primer Aliado que juegue cada jugador cada ronda no requiere correspondencia de recursos.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Daño aquí.
Si hay 5 o más fichas de Daño aquí, retira 5 de esas fichas y revela la carta superior del mazo de Concentración. Si no puedes, los jugadores pierden la partida.
Corriente del Bajo recibe +3 puntos de misión.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen.
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen.
Sombra: Coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen, o bien devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Indestructible.
Obligado: Después de que el Cortesano Quejumbroso realice un ataque sin defensores contra ti, coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen o bien aumenta tu Amenaza en 3.
Acción de Recuperación: El jugador enfrentado puede gastar 2 recursos para descartar el Cortesano Quejumbroso.
El Cazador Malévolo recibe +1 por cada Héroe agotado que controle el jugador defensor.
Sombra: Coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen, o bien el Enemigo atacante recibe +3 .
Mientras cualquier jugador tenga 3 o más cartas en la mano, el Tirador del Clan del Cuervo gana Tiro con arco 3.
Mientras cualquier jugador tenga 5 o más cartas en la mano, el Tirador del Clan del Cuervo no puede ser enfrentado opcionalmente.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 .
Los jugadores no pueden viajar al Salón de los Oradores. No se puede colocar progreso aquí mediante efectos de cartas de Jugador.
Acción de Planificación: Agota un Héroe que controles para colocar una cantidad de progreso sobre el Salón de los Oradores igual a la impresa de ese Héroe. Si el Salón de los Oradores queda explorado por este efecto, retira 1 ficha de Daño de Concentración en el Isen. Cualquier jugador puede activar este efecto.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Viaje: Cada jugador busca un Enemigo Traidor en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros y lo pone en juego enfrentado a él.
Respuesta: Cuando el Reducto de Traidores deje el juego como Lugar explorado, retira 1 ficha de Daño de Concentración en el Isen.
Vasto.
Mientras las Llanuras en Conflicto estén en el área de preparación, los Enemigos Rohan reciben +1 .
Mientras las Llanuras en Conflicto sean el Lugar activo, los Enemigos Rohan reciben +1 .
Sombra: Si el Enemigo atacante tiene el rasgo Rohan, realiza un ataque adicional contra ti después de éste.
Oleada.
Mientras esté vinculada a un Enemigo, cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: “Obligado: Cuando el Enemigo vinculado ataque, recibe +5 para ese ataque. A continuación, descarta Ataque Despiadado.”.
Al ser revelada: Vincula esta carta al Enemigo en juego con el coste de enfrentamiento más bajo y sin una copia de Ataque Despiadado vinculada.
Preparación: Baraja las 5 cartas con el rasgo Concentración para formar el mazo de Concentración. Busca en el mazo de Encuentros Írensaga, Restos de la Hueste Orca, todos los Enemigos Asesino y todas las misiones secundarias Acantonamiento y ponlos aparte, fuera del juego. El jugador inicial añade Concentración en el Isen al área de preparación y convierte la Corriente del Bajo en el Lugar activo. Cada jugador busca un Enemigo Traidor distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Al ser revelada: Cada jugador elige: coloca 1 ficha de Daño en Concentración en el Isen, o bien revela una carta del mazo de Encuentros.
Al ser revelada: El jugador inicial elige una de las misiones secundarias Acantonamiento puestas aparte y la revela.
Buscando Apoyo no puede ser elegida como misión actual durante la fase de Misión.
Obligado: Cuando una misión secundaria Acantonamiento sea superada, dale la vuelta y revélala. A continuación, el jugador inicial elige otra de las misiones secundarias Acantonamiento puestas aparte y la revela. Si no puede hacerlo, avanza a la etapa 3A.
Al ser revelada: Coloca 1 fichas de Daño en Concentración en el Isen. Añade el resto de Enemigos Asesino puestos aparte al área de preparación.
Los Enemigos Asesino son inmunes a efectos de cartas de Jugador.
Esta etapa no puede ser superada mientras haya un Enemigo Asesino en juego. Cuando esta etapa sea superada, los jugadores ganan la partida.