Cimientos de Piedra - Pesadilla
La Mina del Enano - Pesadilla
Misiones con este set
Cimientos de piedra
(6.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 10 (fácil)Cartas de Lugar: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Trasgo: 1
Orco: 1
Criatura: 1
Insecto: 1
Sin nombre: 2
Subterráneo: 2
Oscuro: 1
Río: 1
El Buscador de Mithril recibe +1 por cada recurso que tenga.
Obligado: Cuando el Buscador de Mithril ataque, mueve 1 recurso de cada uno de los Héroes del jugador defensor al Buscador de Mithril.
Al ser revelada: Cada jugador que esté en esta etapa devuelve a su mazo la carta de su mano con el mayor coste impreso y lo baraja,
Obligado: Al final de la fase de Combate, si el Ciempiés Gigante de la Cueva está enfrentado a un jugador, ese jugador elige el área de preparación de otro jugador y lo añade allí.
Obligado: Cuando la Cosa Innombrable se enfrente a un jugador o ataque a un jugador, vincúilale la primera carta del mazo de ese jugador.
X es el coste impreso de todas las cartas vinculadas a esta carta. Si no hay cartas vinculadas, X es 5.
Obligado: Cuando la Cosa Primordial entre en juego, vincúlale cartas de la parte superior del mazo del jugador inicial hasta que el coste impreso de todas las carta vinculadas sea 6 o más.
X es el coste impreso de todas las cartas vinculadas a esta carta. Si no hay cartas vinculadas, X es 6.
Mientras el Nido de Horrores esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Cuando se vincule una o más cartas desde la parte superior del mazo de un jugador a un Enemigo Sin nombre, vincula una carta adicional desde la parte superior del mazo de ese jugador.".
Viaje: Cada jugador que esté en esta etapa descarta la primera carta del mazo de Encuentros para viajar aquí. Revela cada Enemigo Sin nombredescartado por este efecto.
Mientras el Río Escalofriante esté en el área de preparación, contribuye con su a la total del área de preparación de cada uno de los demás jugadores.
Al ser revelada: Cada jugador debe descartar su mano o bien aumentar su Amenaza en tantos puntos como la cantidad de cartas de su mano. Si ninguna carta fue descartada por este efecto, Frío de las Raíces gana Oleada.
Sombra: Si el Enemigo atacante es Sin nombre, vincúlale la primera carta del mazo del jugador defensor.