Sombra y Llama - Pesadilla
La Mina del Enano - Pesadilla
Misiones con este set
Sombra y llama
(7.9/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 5 (fácil)Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 10 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Ataque: 5
Mordor: 2
Orco: 2
Uruk: 2
Subterráneo: 2
Sombra: Por cada punto de daño de combate sobrante que inflija este ataque (daño infligido más allá de los puntos de impacto restantes del personaje dañado por su ataque), debes dañar a otro personaje que controles. Agota todos los personajes dañados por este efecto.
Sombra: Por cada punto de daño infligido por este ataque, cura 1 punto de daño a El Daño de Durin.
Sombra: Descarta todas las cartas vinculadas al jugador defensor e inflígele 1 punto de daño. Este efecto no puede ser cancelado.
Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, El Daño de Durin realiza un ataque adicional contra el jugador defensor después de éste.
sombra: Adjudica a El Daño de Durin 3 cartas de Sombra adicionales desde el mazo de Encuentros (no desde el mazo del Balrog).
b>Obligado: Mientras el Daño de Durin no tenga daño, el Sirviente de la Llama recibe +2 y +2.
Sombra: Busca en el mazo de Encuentros una carta de Traición con el rasgo Sombra o Llama y revélala si es posible. Baraja el mazo de Encuentros.
Cada Enemigo recibe -20 a si coste de enfrentamiento.
No pueden colocarse fichas de Progreso sobre las Profundidades Ígneas mientras estén en el área de preparación.
Viaje: Cada jugador debe mover 1 ficha de Daño desde El Daño de Durin a un Héroe para viajar aquí.
Mientras las Escaleras Desmorronandose estén en el área de preparación, las cartas de Evento cuestan 1 recurso adicional igual al de la carta para ser jugadas desde la mano.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, el jugador defensor debe descartar todas las cartas de Evento de su mano.