Moscas y Arañas
En el Umbral
Misiones con este set
Moscas y arañas
(6.2/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 18 (normal) / 12 (fácil)Cartas de Lugar: 7 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 12 (normal) / 9 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 11 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Bosque: 3
Río: 1
Criatura: 5
Araña: 5
Inmune a los efectos de cartas de Jugador.
Viaje: Agota a Bolbo Bolsón para viajar aquí.
obligado: Al comienzo de cada fase de Misión busca en el mazo de Encuentros 1 Enemigo Araña y añádelo al área de preparación, o bien 2 Enemigos Araña si hay 3 o más jugadores en esta etapa. Baraja el mazo de Encuentros.
Mientras la Telaraña Gigante sea el Lugar activo, cada personaje recibe -1 , -1 y -1 por cada punto de veneno que tenga.
Respuesta: Después de que Telaraña Gigante abandone el juego como Lugar explorado, prepara un personaje inconsciente.
Mientras la Corriente del Bosque sea el Lugar activo, los personajes envenenados no pueden ser asignados a misión.
Respuesta: Después de que la Corriente del Bosque abandone el juego como Lugar explorado, descarta 4 puntos de veneno.
Ponzoña.
Obligado: Al final de cada ronda, cada jugador debe vinvularle a cada Héroe que controla 1 punto de veneno.
Ponzoña.
Al ser revelada: Este Enemigo ataca al personaje con más punto de veneno vinculados.
Sombra: El personaje defensor recibe 1 punto de veneno.
Ponzoña.
Al ser revelada: Cada personaje asignado a la misión recibe 1 punto de veneno.
Sombra: Si el personaje defensor está envenenado, deja inconsciente a ese personaje.
Ponzoña.
Este Enemigo recibe +2 mientras está enfrentado a un jugador que controle al menos 1 personaje envenenado.
Sombra: El personaje defensor recibe 1 punto de veneno, o bien da 2 puntos de veneno a un personaje que controles si este ataque no tiene defensores.
Ponzoña.
Obligado: Cuando este Enemigo ataca, el jugador defensor debe vincular 1 punto de veneno a un personaje que controle.
Sombra: El personaje defensor recibe 2 puntos de veneno.
Al ser revelada: Elige un Héroe para ser retirado de la misión y gíralo para indicar que está inconsciente. Si ningún Héroe fue retirado por este efecto, esta carta gana Oleada.
Al ser revelada: Cada personaje recibe tantos puntos de daño como puntos de veneno tenga. Si ningún personaje fue dañado por este efecto, esta carta gana Oleada.
Sombra: Descarta un personaje inconsciente que controles.
Preparación: Cada jugador puede añadir 1 copia de El Anillo Mágico de Bilbo y barajarlo. Busca en el mazo de Encuentros El Claro de las Arañas y ponlo aparte, fuera del juego. Luego baraja el mazo de Encuentros y revela 1 carta de Encuentro por jugador.
Los personajes inconscientes no puede ser asignados a una misión, atacar, defender, obtener recursos, activar capacidades, ser envenenados o preparados (excepto por efectos que tomen como objetivo a personajes inconscientes).
Al ser revelada: Revela la etapa 3 y crea un área de preparación aparte para el jugador inicial usando esa etapa. A continuación todos los demás jugadores avanzan a la etapa 4.
Al ser revelada: Retira todos los recursos de la reserva de Recursos de cada Héroe. A continuación, deja inconsciente a cada personaje que controles (excepto a Bilbo bolsón).
Los personajes inconscientes no puede ser asignados a una misión, atacar, defender, obtener recursos, activar capacidades, ser envenenados o preparados (excepto por efectos que tomen como objetivo a personajes inconscientes).
No pases la ficha de jugador inicial. Cuando se complete esta etapa, no avances a la etapa 4 hasta el final de la fase de Misión. Combina las áreas de preparación si es necesario.
Acción: Gasta 2 recursos para preparar un personaje inconsciente que controles.
Al ser revelada: Añade El Claro de las Arañas al área de preparación.
Los personajes inconscientes no puede ser asignados a una misión, atacar, defender, obtener recursos, activar capacidades, ser envenenados o preparados (excepto por efectos que tomen como objetivo a personajes inconscientes).
No se pueden colocar fichas de Progreso sobre esta etapa mientras El Claro de las Arañas esté en juego.
Acción Gasta 2 recursos para preparar un personaje inconsciente que controles.
Si los jugadores superan esta etapa, han ganado la partida y descubierto la carta de Tesoro El Anillo Mágico de Bilbo.