Concentración en Osgiliath

Concentración en Osgiliath

Misiones con este set

  1. Concentración en Osgiliath

    (7.5/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 19 (normal) / 19 (fácil)
Cartas de Lugar: 11 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 20 (fácil)
Cartas con Sombra: 21 (normal) / 21 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Nazgûl: 1
Capitán: 2
Orco: 2
Explorador: 3
Criatura: 1
Hombre del Este: 2
Uruk: 1
Ribera oeste: 2
Ribera este: 3
Tierras Altas: 1
Contaminado: 1
Gondor: 1
Montaraz: 1
Aliado: 1
Concentración en Osgiliath (x1)
( 40 ) 6 6 6 11
Nazgûl. Capitán.  

Los jugadores no pueden jugar cartas Vinculadas sobre El Rey Brujo.

Mientras El Rey Brujo esté en el área de preparación, todos los personajes reciben -1 Voluntad.

Obligado: Después de que El Rey Brujo ataque, vuelve al área de preparación a menos que el jugador defensor aumente su Amenaza en 3.


Concentración en Osgiliath (x4)
( 1 ) 1 1 0 2
Orco. Explorador.  

Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, todas las copias de Exploradores Snaga se enfrentan al jugador con la Amenaza más baja. El jugador inicial decide en caso de empate.


Concentración en Osgiliath (x4)
( 27 ) 1 4 1 3
Criatura. Explorador.  

Obligado: Después de que los Lobos de Mordor ataquen y destruyan a un personaje, mete los Lobos de Mordor en el mazo de Encuentros y barájalo


Sombra: Inflige 2 puntos de daño al personaje defensor.


Concentración en Osgiliath (x4)
( 35 ) 2 3 1 4
Hombre del Este. Explorador.  

Cada punto de daño infligido por los Aurigas aumenta en 1 la Amenaza del jugador defensor.


Concentración en Osgiliath (x3)
( 40 ) 3 3 3 4
Hombre del Este. Capitán.  

Al ser revelada: Mueve el enemigo Explorador superior de la pila de descartes de Encuentros al área de preparación, o bien los 2 Enemigos Explorador superiores si los jugadores han cruzado el Anduin.


Sombra: Si este ataque no tiene defensores, el Enemigo atacante recibe +2 Ataque si es un Explorador.


Concentración en Osgiliath (x3)
( 45 ) 2 2 1 8
Uruk. Orco.  

Si los jugadores han cruzado el Anduin, la Vanguardia Uruk recibe +3 Ataque.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si los jugadores han cruzado el Anduin.


Concentración en Osgiliath (x3)
1 ( 2 )
Ribera oeste.  

Si los jugadores han cruzado el Anduin, la Atalaya Capturada recibe +3 Amenaza.


Sombra: Retira todos los personajes defensores del combate. Este ataque se considera sin defensores.


Concentración en Osgiliath (x1)
2 ( 5 )
Ribera este. Tierras Altas.  

El primer Enemigo Explorador revelado desde el mazo de Encuentros en cada ronda gana Oleada y Maldito 2.


Concentración en Osgiliath (x2)
1 ( 3 )
Ribera este. Contaminado.  

Mientras Morgulduin sea el Lugar activo, gana: "Obligado: Cuando un personaje es asignado a una misión, inflige 1 punto de daño a ese personaje.".


Sombra: Si los jugadores no han cruzado aún el Anduin, devuelve cualquier Lugar activo actual al área de preparación. Morgulduin se convierte en el Lugar activo.


Concentración en Osgiliath (x2)
1 ( 7 )
Ribera oeste.  

Si los jugadores han cruzado el Anduin, los Campos del Pelennor ganan: "Al recibir la opción de viajar, los jugadores deben viajar a los Campos del Pelennor o aumentar la Amenaza de cada jugador en 3.".

Victoria: 1

Concentración en Osgiliath (x3)
1 ( 2 )
Ribera este.  

Si los jugadores no han cruzado el Anduin, las Ruinas de Osgiliath reciben +3 Amenaza.


Concentración en Osgiliath (x4)

Maldito 1.

Al ser revelada: Cada jugador debe descartar todas las cartas de Aliado desde su mano, si es posible.


Sombra: El jugador defensor debe descartar 1 carta de Aliado desde su mano o el Enemigo atacante recibe +3 Ataque, o bien 2 Aliados si este ataque no tiene defensores.


Concentración en Osgiliath (x2)

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza total del área de preparación en 1 por cada Enemigo Explorador en juego. Si no hay Enemigos Explorador en juego, Persecución Oscura gana Oleada.


Concentración en Osgiliath (x3)

Oleada.

Al ser revelada: Hasta el final de la frase, cada carta revelada por el mazo de Encuentros gana Maldito 1, o bien Maldito 3 si los jugadores han cruzado el Anduin.


Concentración en Osgiliath (x2)
2 2 1 2
Gondor. Montaraz. Aliado.  

Al ser revelada: El jugador inicial toma el control del Montaraz de Ithilien, agotado y asignado a la misión. A continuación, el Montaraz de Ithilien gana Oleada.


Sombra: Inflige 2 puntos de daño al Enemigo atacante. El jugador defensor puede agotar un personaje que controle para tomar el control del Montaraz de Ithilien.


Concentración en Osgiliath (x1)
1 A-B ( 7 )

Preparación: Busca 12 cartas de Explorador en el mazo de Encuentros y añade 3 por jugador (una de cada) al área de preparación. Retira El Rey Brujo del mazo de Encuentros y ponlo aparte, fuera de la partida. Vuelve a poner cualquier carta de Explorador que no uses en el mazo de Encuentros y barájalo.


Los jugadores no pueden viajar a Lugares de la Ribera oeste.


Concentración en Osgiliath (x1)
2 A-B ( 5 )

Los jugadores no pueden viajar a Lugar de la Ribera oeste.

Cada ronda, ningún jugador puede jugar o poner en juego más de 1 carta desde su mano.


Concentración en Osgiliath (x1)
3 A-B ( 1 )

No pueden colocarse fichas de Progreso mediante efectos de cartas sobre esta carta de Misión o sobre el Lugar activo.

Los jugadores no pueden viajar a Lugares de la Ribera este o de la Ribera oeste.

Para asignar personajes a esta misión, un jugador debe elegir primero un Héroe o 1 carta de Montaraz de Ithilien que controle. Descarta del juego las cartas elegidas.


Concentración en Osgiliath (x1)
4 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Añade El Rey Brujo al área de preparación.

Los jugadores han cruzado el Anduin. Los jugadores no pueden viajar a Lugares de la Orilla este.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.