Concentración en Osgiliath

Print on Demand

Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino y el Capitán Negro se acerca...

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 19 (normal) / 19 (fácil)
Cartas de Lugar: 11 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 20 (fácil)
Cartas con Sombra: 21 (normal) / 21 (fácil)

Rasgos:
Nazgûl: 1
Capitán: 2
Orco: 2
Explorador: 3
Criatura: 1
Hombre del Este: 2
Uruk: 1
Ribera oeste: 2
Ribera este: 3
Tierras Altas: 1
Contaminado: 1
Gondor: 1
Montaraz: 1
Aliado: 1

Nivel de dificultad por los jugadores (7.5)

votada por 51 jugadores

Entra en tu cuenta para poder votar la misión

Palabras Clave

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Normas

"Cruzar el Anduin"

Algunas cartas hacen referencia a cruzar el Anduin. No se considera que los jugadores hayan cruzado el Anduin hasta que lleguen a la etapa 4 del escenario.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.