El Bosque de Drúadan
El Bosque de Drúadan
Misiones con este set
El Bosque de Drúadan
(5.6/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 14 (normal) / 10 (fácil)Cartas de Lugar: 7 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas sin Sombra: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas con Sombra: 21 (normal) / 17 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Wose: 5
Bosque: 3
Preparación: Busca en el mazo de Encuentros a Drû-buri-Drû y ponlo aparte, fuera del juego. Baraja el mazo de Encuentros.
Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros por jugador y añádelas al área de preparación.
Al ser revelada: Añade Drû-buri-Drû al área de preparación.
Asedio. Los personajes utilizan su en lugar de su al ser asignados a la misión.
Los personajes usan su en lugar de su al atacar a Enemigos. Si un Enemigo fuese a ser dañado de esta forma, coloca fichas de Progreso sobre él en lugar de fichas de Daño. Cuando un Enemigo tenga una cantidad de fichas de Progreso igual a sus puntos de impacto, añádelo a la zona de victoria y coloca esas fichas de Progreso sobre la misión.
Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.
Los Aliados no pueden defender contra Drû-buri-Drû.
Mientras Drû-buri-Drû esté en la zona de victoria los personajes reciben +1 y +1 .
A menos que Drû-buri-Drû esté en la zona de victoria, los jugadores no pueden ganar.
Cada Enemigo Wose que esté en el área de preparación recibe +2 .
Sombra: Cada Enemigo Wose enfrentado al jugador defensor recibe +1 .
Tiro con arco 2. Al acecho X.
X es el número de jugadores de la partida.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque a menos que cualquier jugador pague 1 recurso.
Al acecho 1. Tiro con arco X.
X es el número de Heroes en juego que no tengan recursos en sus reservas de Recursos.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +2
Oleada. Al acecho 1.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque a menos que cualquier jugador pague 1 recurso.
El coste para jugar cada carta de Jugador aumenta en 1.
Viaje: Agota un Héroe para viajar aquí.
Los Héroes no pueden ganar recursos mediante efectos de cartas.
Viaje: Cada jugador debe pagar 1 recurso para viajar aquí
Cada Enemigo Wose gana Tiro con arco 1.
X es igual al valor total de Tiro con arco del Enemigo Wose con mayor Tiro con arco en juego.
al ser revelada: Cada Héroe debe pagar 1 recurso o recibir 1 punto de daño. Si ningún Héroe recibe daño de este efecto, Hombres en la Oscuridad gana Oleada.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 por cada Héroe que controle el jugador defensor que no tenga recursos.
Al acecho 2.
Al ser revelada: Cada Héroe asignado a la misión debe pagar 1 recurso o ser retirado de la misión.
Sombra: Descarta todos los recursos de la reserva de Recursos del jugador defensor.