Encuentro en Amon Dîn

Encuentro en Amon Dîn

Misiones con este set

  1. Encuentro en Amon Dîn

    (3.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Lugar: 11 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 13 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Gondor: 4
Noble: 1
Orco: 2
Uruk: 1
Criatura: 1
Águila: 1
Encuentro en Amon Dîn (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Pon a Ghulat aparte, fuera del juego. Pon a Lord Alcaron en juego. Convierte a la Granja Ardiendo en el Lugar activo. Añade los Objetivos Aldeanos Rescatados y Aldeanos Muertos al área de preparación. Luego baraja el mazo de Encuentros, revela 1 carta de Encuentro por cada jugador y añádelas al área de preparación.


Aldeanos 5.

Cuando fueras a colocar fichas de Progreso sobre El salvajismo de los orcos, en vez de eso mueve esa misma cantidad de fichas de Aldeano desde esta misión a Aldeanos Rescatados.

Si no hay fichas de Aldeanos sobre El salvajismo de los orcos, avanza a la siguiente etapa.


Encuentro en Amon Dîn (x1)
2 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Añade a Ghulat al área de preparación.


Si un ataque no tiene defensores, descarta X fichas de Aldeano de Aldeanos Rescatados en lugar de daña a un Héroe. X es la cantidad de daño que se habría infligido.

Cuando los jugadores superen esta etapa, la partida termina. Compara el número de fichas que hay sobre Aldeanos Rescatados con el número de fichas que hay sobre Aldeanos Muertos.


Encuentro en Amon Dîn (x1)

Si un Lugar abandona el juego como Lugar explorado, mueve todas las fichas de Aldeano de ese Lugar a Aldeanos Rescatados.

Al final de la partida, si hay más aldeanos aquí que fichas de Daño sobre Aldeanos Muertos, los jugadores ganan.


Encuentro en Amon Dîn (x1)

Si una ficha de Aldeano es descatada de un Lugar o etapa de misión, coloca una ficha de daño sobre Aldeanos Muertos.

Al final de la partida, si hay más aldeanos aquí que fichas de Aldeano sobre Aldeanos Rescatados, los jugadores pierden.


Encuentro en Amon Dîn (x1)
1 2 2 3
Gondor. Noble.  

El jugador inicial gana el control de Lord Alcaron.

Respuesta: Después de que una ficha de Aldeano sea descartada, en lugar de eso agota a Lord Alcaron para colocar esa ficha de Aldeano sobre un Lugar.

Si Lord Alcaron abandona el juego, los jugadores pierden la partida


Encuentro en Amon Dîn (x1)
( 30 ) 3 3 7
Orco. Uruk.  

X es el número de fichas de Daño que hay sobre Aldeanos Muertos.

Obligado: Cuando Ghulat ataca, coloca 1 ficha de Daño sobre Aldeanos Muertos.

Mientras Ghulat esté en juego, la partida no puede terminar.

Victoria: 2

Encuentro en Amon Dîn (x4)
( 35 ) 2 4 1 4
Orco.  

Obligado: Después de que el Orco Merodeador ataque y destruya un personaje, coloca 1 ficha de Daño sobre Aldeanos Muertos.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, descarta 1 ficha de Aldeano de Aldeanos Rescatados.


Encuentro en Amon Dîn (x3)
( 35 ) 2 3 1 3

Al ser revelada: Descarta 1 ficha de Aldeano del Lugar activo. Si ninguna ficha de Aldeano fue descartada por este efecto, el Orco Devastador gana Oleada.


Sombra: El enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si este ataque no tiene defensores.


Encuentro en Amon Dîn (x2 / x0)
( 40 ) 3 5 2 3
Criatura. Águila.  

Al ser revelada: Descarta el personaje al que le queden menos puntos de impacto. El controlador de ese presonaje puede descartar 3 cartas al azar desde su mano para prevenir este efecto.


Encuentro en Amon Dîn (x4)
1 ( 5 )
Gondor.  

Aldeanos 4.

Obligado: Al final de la ronda, descarta 1 ficha de Aldeano de la Granja Ardiendo.

Victoria: 1

Encuentro en Amon Dîn (x4)
2 ( 4 )
Gondor.  

Aldeanos 3.

Mientras la Aldea de Gondor esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que una carta de Traición sea revelada desde el mazo de Encuentros, descarta 1 ficha de Aldeano de la Aldea de Gondor.

Victoria: 1

Encuentro en Amon Dîn (x3)
3 ( 3 )
Gondor.  

Aldeanos 2.

Viaje: Revela la carta superior del mazo de Encuentros y añádela al área de preparación para viajar aquí.

Victoria: 1

Encuentro en Amon Dîn (x2 / x0)

Oleada.

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en tantos puntos como fichas de daño haya sobre Aldeanos Miertos.


Sombra: El jugador defensor aumenta su Amenaza en 1 por cada ficha de Daño que haya sobre Aldeanos Muertos.


Encuentro en Amon Dîn (x2)

Maldito 2.

Al ser revelada: Descarta 1 ficha de Aldeano del Lugar activo por cada jugador de la partida. Si ninguna ficha de Aldeano fue retirada por este efecto, Atrapado Dentro gana Oleada.


Sombra: Si este ataque destruye un personaje, descarta 1 ficha de Aldeano de Aldeanos Rescatados.


Encuentro en Amon Dîn (x2)

Al ser revelada: Cada jugador debe coger una ficha de Aldeano de Aldeanos Rescatados y colocarla sobre un Lugar del área de preparación si es posible. Si ninguna ficha de Aldeano fue colocada sobre un Lugar por este efecto, ¡Aterrados! gana Oleada.


Sombra: El enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada ficha de Daño que haya sobre Aldeanos Muertos.