El Valle de Morgul - Pesadilla
Contra la Sombra - Pesadilla
Misiones con este set
El Valle de Morgul
(8.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 8 (fácil)Cartas de Lugar: 7 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: (normal) / (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 19 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Traidor: 1
Orco: 2
Mordor: 2
Río: 1
Montaña: 1
Valle: 1
Cada Enemigo Capitán en juego reciba +1.
Obligado: Al final de la ronda, cura todo el daño de cada Enemigo Capitán en juego.
Sombra: Cura todo el daño de cada Enemigo Capitán en juego.
Obligado: Al final de la ronda de juego, si el Captor Orco está en el área de preparación, coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +3 hasta el final de la fase de Combate.
X es el número de fichas de Progreso sobre A la Torre.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1. Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Obligado: Cuando las Riberas del Morgulduin sean exploradas, adjudícalas boca abajo como carta de Sombra de un Enemigo Capitán.
Sombra: Si el Enemigo atacante es un Capitán adjudícale 3 cartas de Sombra adicionales para este ataque.
Mientras Ephel Dúath esté en el área de preparación, cada Enemigo Capitán en juego recibe +2.
Sombra: El jugador defensor debe colocar 1 ficha de Progreso sobre A la Torre o considerar este ataque como si no tuviera defensores.
Obligado: Al final de la ronda, cada jugador debe agotar un Héroe que controle o colocar 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Al ser revelada: Coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre. Hasta el final de la fase, La Torre Llama añade X a la total del área de preparación, donde X es el número de fichas de Progreso que haya sobre A la Torre.
Sombra: Coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.