El Valle de Morgul
El Valle de Morgul
Misiones con este set
El Valle de Morgul
(8.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 11 (normal) / 11 (fácil)Cartas de Lugar: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas con Sombra: 19 (normal) / 18 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Captura: 1
Mordor: 3
Orco: 2
Uruk: 1
Capitán: 3
Gondor: 1
Traidor: 1
Nazgûl: 1
Camino: 1
Valle: 1
Puente: 1
Preparación: Pon aparte a Lord Alcaron, el Nazgûl de Minas Morgul y El Puente Blanco. Añade A la Torre y 1 copia del Valle de Morgul al área de preparación.
Murzag no puede abandonar el juego a menos que sea destruido. Si Murzag es derrotado, avanza a la siguiente etapa.
Al ser revelada: Añade a Lord Alcaron al área de preparación.
Lord Alcaron no puede abandonar el juego a menos que sea destruido. Si Lord Alcaron es derrotado, avanza a la siguiente etapa.
Al ser revelada: Añade el Nazgûl de Minas Morgul y El Puente Blanco al área de preparación.
Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros por cada jugador y añádelas al área de preparación.
El Nazgûl de Minas Morgul no puede abandolar el juego a menos que sea destruido.
Si el Nazgûl de Minas Morgul es derrotado, los jugadores ganan la partidaA la Torre no puede abandonar el área de preparación.
Retira a Faramir de la partida.
Si hay 10 o más fichas de Progreso sobre A la Torre, los jugadores pierden la partida.
Cualquier daño que fuese a ser infligido a un Enemigo es infligido a 1 Guardaespaldas de Morgul en su lugar.
Sombra: El Enemigo atacante se enfrenta al siguiente jugador y realiza un ataque inmediato si es posible.
Obligado: Después de que se coloque cualquier número de fichas de Progreso sobre A la Torre, adjudica una carta de Sombra al Hechicero de Morgul.
Sombra: El jugador defensor debe colocar 1 ficha de Progreso sobre A la Torre o considerar este ataque como si no tuviera defensores.
Obligado: Cuando un jugador se enfrente al Rastreador de Morgul de forma opcional, coloca 1 ficha sobre A la Torre.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque no tiene defensores, coloca además 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Obligado: Después de que Murzag ataque, revela la carta superior del mazo de Encuentros. Si esa carta es un Enemigo, ponlo en juego enfrentado al jugador defensor.
Obligado: Cuando Lord Alcaron ataque, coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Obligado: Cuando se adjudique a Lord Alcaron una carta de Sombra que no tenga un efecto de Sombra, realiza un ataque adcional después de éste (adjudica y resuelve otra carta de Sombra).
El Nazgül de Minas Morgul no puede tener cartas Vinculadas.
Reduce cualquier cantidad de daño infligido al Nazgûl de Minas Morgul a 1.
Respuesta: Después de que el Camino de Morgul abandone el juego como Lugar explorado, el jugador inicial puede retirar 1 ficha de Progreso de A la Torre o infligir 1 punto de daño a un Enemigo que esté en juego.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque.
Obligado: Al final de la ronda, cada jugador devuelve 1 Enemigo enfrentado al área de preparación.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Al ser revelada: El jugador inicial coloca 3 fichas de Progreso sobre A la Torre o revela X cartas adicionales desde el mazo de Encuentros y las añade al àrea de preparación, X es el número de jugadores de la partida.
Maldito 2.
Al ser revelada: Cada jugador debe descarta 3 cartas al azar desde su mano o colocar 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que este ataque.
Oleada.
Al ser revelada: Coloca 1 ficha de Progreso sobre A la Torre.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 por cada ficha de Progreso que haya sobre A la Torre.