Un cuchillo en la oscuridad
Jinetes Negros
Misiones con este set
Un cuchillo en la oscuridad
(6.7/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 7 (fácil)Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 14 (normal) / 9 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 10 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Bree: 3
Colinas: 2
Ruinas: 1
Bosque: 2
Terreno pantanoso: 1
Nazgul: 1
Espía: 3
Preparación: Pon todas las copias de Espectro del Anillo, El Rey Brujo, Moscagua y La Cima de los Vientos aparte, fuera del juego. Añade el Póney Pisador y Bill Helechal al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Los jugadores no pueden avanzar mientras el Póney Pisador esté en juego.
Al ser revelada: Añade Moscagua al área de preparación. Cada jugador coloca 1 ficha de Progreso sobre la misión actual.
Obligado: Al final de la ronda, retira X fichas de progreso de la misión actual o bien añade 1 Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barájalo. X es el número de jugadores de la partida.
Los jugadores no pueden avanzar mientras Moscagua esté en juego.
Al ser revelada: Añade la Cima de los Vientos y El Rey Brujo al área de preparación. Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros y añade cada Enemigo Nazgûl encontrado al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Si no hay Enemigos Nazgûl en juego, los jugadores ganan la partida.
Respuesta: Después de que los jugadores viajen aquí, el jugador inicial pone 1 Aliado en juego desde su mano.
Obligado: Después de que el Póney Pisador abandone el juego, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que hayan sido descartados X Enemigos. X es el número de jugadores de la partida. Pon cada Enemigo descartado por este efecto en juego enfrentado al jugador inicial.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Mientras la Cima de los Vientos esté en la zona de Victoria, cada Enemigo en juego recibe -1 .
Viaje: El jugador incial debe agotar El Anillo Único para viajr aquí.
Mientras el Bosque de Chet esté en el área de preparación, los Enemigos Espía recibe +1 y +1 .
Sombra: El jugador defensor descarta 1 carta al azar de su mano.
Mientras Moscagua sea el Lugar activo, los Enemigos no pueden atacar, recibir daño ni ser enfrenados.
Obligado: Después de que Moscagua se convierta en el Lugar activo, devuelve todos los Enemigos enfrentados en juego al área de preparación.
Respuesta: Después de que los jugadores viajen aquí, coge 1 Enemigo que no sea único en juego y colócalo bajo este Lugar boca abajo. Mientras haya un Enemigo bajo este Lugar, se considera fuera de juego.
Obligado: Después de que este Lugar abandone el juego, devuelve todos los Enemigos que haya bajo el área de preparación, boca arriba.
No puede tener cartas Vinculadas que no sean Morgul.
Mientras el Jinete de Mordor esté enfrentado a un jugador, los personajes que controle reciben -1 .
Mientras El Anillo Único esté agotado, el Jinete de Mordor recibe -10 a su coste de enfrentamiento.
Los jugadores no pueden enfrentarse opcionalmente a Bill Helechal.
Obligado: Al comienzo del paso de Preparación añade 1 Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barájalo o bien cada jugador aumenta su Amenaza en 1 por cada Héroe no que asignada a la misión.
Mientras El Anillo Único está agotado, el Habitante de Bree Sospechoso gana el siguiente texto: "Los jugadores no pueden enfrentarse a este Enemigo opcionalmente."
Sombra: El jugador defensor recibe -1 , o -2 si El Anillo Único está agotado.
Al ser revelada: Debes añadir un Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barájalo o bien revelar una carta de Encuentro adicional.
Peligro.
Al ser revelada: Debes retirar 2 Héroes que controles de la misión o bien añadir un Espectro del Anillo que esté fuera del juego al mazo de Encuentros y barajarlo.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.