Tras haber escapado por los pelos de los Nazgûl en la Comarca. Frodo y de sus compañeros hobbit llegan a la aldea de encuentran alojamiento en el Póney Pisador. El posadero es un hombre amigable, pero el Enemigo ya está actuando en el pequeño cruce de caminos: se han visto Jinetes Negros acechando en el lugar, y algunos de los lugareños están a su servicio.
Los hobbits no saben ni en quien confiar cuando un misterioso montaraz llamado Trancos se ofrece a llevarlos a Rivendel. Trancos es en realidad Aragorn, un amigo de Gandalf y saca a Frodo de Bree hacia los campos para esquivar a sus perseguidores. Pero los sirvientes del Enemigo los esperan en la alta colita llamada la Cima de los Vientos…
Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 15 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Lugar: 12 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Traición: 17 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Vinculada: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 22 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 26 (normal) / 20 (fácil)
Rasgos:
Bree: 3
Colinas: 2
Ruinas: 1
Bosque: 3
Terreno pantanoso: 1
Nazgul: 3
Espía: 3
Título: 4
Nivel de dificultad por los jugadores (6.7)
Entra en tu cuenta para poder votar la misión
Palabras Clave
Maldito X
Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.
Oleada
Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.
Peligro
Cuando un jugador revela una carta de Encuentro con la palabra clave "Peligro", debe resolver la preparación de esa carta en solitario, sin consultar a los demás jugadores. Los demás jugadores no pueden realizar ninguna acción ni activar ninguna respuesta durante la resolución de la preparación de esa carta.
Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.
Juego Básico
Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:
Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.