A Fangorn
La Voz de Isengard
Misiones con este set
A Fangorn
(4.3/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 7 (fácil)Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 16 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Orco: 1
Uruk: 1
Bosque: 2
Ucorno: 3
Protegido.
Acción: Agota un Héroe para reclamar este Objetivo cuando esté libre de cartas de Encuentro. Vincula a Mugash a ese Héroe.
Obligado: Después de que el Héroe vinculado reciba daño, devuelve a Mugash a la parte superior del mazo de Encuentros.
Inmune a efectos de cartas de jugador.
Viaje: Busca un Enemigo Ucorno en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación para viajar aquí, o bien 2 Enemigos Ucorno si hay 3 o más jugadores en la partida.
Entorpecer. No puede tener cartas vinculadas.
Obligado: Al comienzo de cada fase de Recursos, el jugador al que está enfrentado debe aumentar su amenaza en 2.
Entorpecer. No puede tener cartas vinculadas.
Obligado: Al comienzo de cada fase de Recursos, el Ucorno Enfadado ataca al jugador que esté enfrentado.
Entorpecer. No puede tener cartas vinculadas.
Obligado: Al comienzo de cada fase de Recursos, el jugador al que esté enfrentado debe infligir 3 puntos de daño a un personaje que controle.
Mientras el Corazón de Fangorn esté en el área preparación, cada jugador no puede recuperar más de 5 personajes en la fase de Recuperación.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de éste.
Al ser revelada: Cada Enemigo Ucorno enfrentado a un jugador realiza un ataque inmediatamente. Si no se realizó ningún ataque como resultado de este efecto, cada jugador debe buscar un Enemigo Ucorno en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y ponerlo en juego enfrentado a él. Este efecto no puede ser cancelado.
Preparación: Añade las Lindes de Fangorn al área de preparación y vincula a Mugash a ese Lugar. Baraja el mazo de Encuentros. Revela X cartas de Encuentros, donde X es igual al número de jugadores de la partida menos 1.
Tiempo 4. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, añade a Mugash al mazo de Encuentros y avanza a la etapa 3.
Los jugadores no pueden avanzar a la etapa 2 a menos que Mugash esté vinculado a un Héroe.
Al ser revelada: Cada jugador busca un Enemigo Ucorno en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Tiempo 4. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, añade a Mugash al mazo de Encuentros y avanza a la etapa 3A.
Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que Mugash esté vinculado a un Héroe.
Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.
Tiempo 3.Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, descarta las 5 primeras cartas del mazo de Encuentros. Cada jugador debe elegir un Enemigo u Objetivo de la pila de descartes, revelarlo y añadirlo al área de preparación. Coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.
Obligado: Después de colocar progreso sobre esta carta, si hay al menos 6 fichas de Progreso sobre esta etapa y Mugash está vinculado a un Héroe, avanza a la etapa 2A.