El secreto de Celebrimbor
El Secreto de Celebrimbor
Misiones con este set
El secreto de Celebrimbor
(5.7/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 5 (fácil)Cartas de Lugar: 14 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 10 (normal) / 9 (fácil)
Cartas con Sombra: 20 (normal) / 15 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Mordor: 3
Espía: 1
Ost-in-Edhil: 5
Ruinas: 5
Artefacto: 1
Objeto: 1
Orco: 2
Preparación: Añade a Bellach, la Búsqueda de los Orcos y La Cámara Secreta al área de preparación. Vincula El Mode de Celebrimbor a La Cámara Secreta. Cada jugador añáde un Lugar Ost-in-Edhil distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Tiempo 3. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, activa cada efecto Escudriñar que haya actualmente en juego. Coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.
Bellach es inmune a efectos de cartas de Jugador y los jugadores no pueden enfrentarse a él.
Los jugadores no pueden avanzar a menos que El Molde de Cebebrimbor esté vinculado a un Héroe.Al ser revelada: Activa cada efecto Escudriñar actualmente en juego. Bellach realiza un ataque contra el jugador que controle El Molde de Celebrimbor. Luego vincula El Molde de Celebrimbor a Bellach.
Tiempo 3. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, activa cada efecto Escudriñar que haya actualmente en juego. Coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.
A menos que haya 12 fichas de Progreso sobre esta etapa, Bellach es inmune a los efectos de cartas de Jugador y los jugadores no pueden enfrentarse a él.
Los jugadores no pueden ganar a menos que El Molde de Celebrimbor esté vinculado a un Héroe. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.
X es el número de cartas que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.
Escudriñar: Cada jugador debe buscar en el mazo y pila de descartes de Encuentros un Enemigo Orco y añadirlo al área de preparación.
Cuando un Lugar tenga un daño igual a sus puntos de misión impresos, colócalo boca abajo bajo La Busqueda de los Orcos.
Obligado: Al final de la fase de Recuperación, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 por cada carta que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.
X es el número de jugdores de la partida.
Inmune a los efectos de cartas de Jugador.
Viaje: Retira 3 fichas de Progreso de la misión actual para viajar aquí.
Si la Cámara Secreta es colocada bajo La Búsqueda de los Orcos, los jugadores pierden la partida.
Si el Molde de Celebrimbor está libre de cartas de Encuentro, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.
Si el Héroe vinculado abandona el juego, los jugadores pierden la partida.
Al ser revelada: Coloca 3 fichas de Daño sobre el Lugar activo o bien revela una carta de Encuentro adicional.
Escudriñar: Coloca 1 ficha de Daño sobre el Lugar activo.
Sombra: Coloca 1 ficha de Daño sobre el Lugar activo.
Obligado: Después de que el Orco Acechante ataque, coloca 1 ficha de Daño sobre el Lugar activo.
Escudriñar: El Orco Acechante se enfrenta al jugador con la mayor Amenaza y realiza un ataque inmediatamente.
Obligado: Después de que la Plaza en Ruinas entre en el área de preparación, coloca 1 ficha de Daño sobre ella.
Sombra: El jugador defensor asigna X puntos de daño entre los personajes que controle, X es el número de cartas que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.
Oleada.
Escudriñar: Devuelve este Lugar al áre de preparación y coloca 2 fichas de Daño sobre él.
Sombra: El daño sobrante infligido por este ataque debe colocarse sobre el Lugar activo, si es posible.
Escudriñar: Asigna X puntos de daño entre los Lugares en juego, X es el número de Lugares en juego. Esta capacidad no se acumula con otras copias de Cimientos Antiguos.
Viaje: Coloca 1 ficha de Daño sobre este Lugar para viajar aquí.
Obligado: Después de colocar cualquier cantidad de progreso sobre esta carta, activa el primer efecto Escudriñar de la pila de descartes, si es posible.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un personaje, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 por cada carta que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.
Al ser revelada: Activa cada efecto Escudriñar que haya en juego actualmente o bien cada jugador coloca una carta al azar de su mano boca abajo bajo La Búsqueda de los Orcos.
Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, coloca ese personaje boca abajo bajo La Búsqueda de los Orcos.
Al ser revelada: Coloca 3 fichas de Daño sobre el Lugar activo. Si no hay Lugar activo, Ruinas Profandas gana Oleada.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un Aliado, coloca X fichas de Daño sobre el Lugar activo. X es el coste de ese Aliado.