La disolución de la Comunidad
El Camino se Oscurece
Misiones con este set
La disolución de la Comunidad
(7.3/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 12 (normal) / 8 (fácil)Cartas de Lugar: 14 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 10 (normal) / 9 (fácil)
Cartas sin Sombra: 22 (normal) / 16 (fácil)
Cartas con Sombra: 15 (normal) / 13 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Perdición: 1
Orco: 4
Uruk-hai: 4
Río: 5
Prado: 1
Colinas: 2
Bosque: 2
Corrupción: 1
Desesperación: 1
Preparación: Pon aparte La Elección de Frodo, el Sitial de la Vista y Parth Galen, fuera del juego. Añade los Argonath y Sarn Gebir al área de preparación.
Los Enemigos recibe +2 y no pueden ser enfrentados. Sáltate la fase de Encuentros.
Los jugadores no pueden avanzar mientras Los Argonath estén en juego.
Al ser revelada: Retira del juego al Portador del Anillo y cada carta vinculada a él. Considera el texto de reglas de El Anillo Único como si estuviera en blanco al resolver este efecto. Reduce el coste de enfrentamiento de cada Enemigo a 0 hasta el final de la fase de Encuentros. Sáltate la fase de Viaje en esta ronda.
Obligado: Al final de la fase de Recuperación, añade el Sitial de la Vista y La Elección de Frodo a la pila de descartes de Encuentros y barájala. A continuación, coloca la pila de descartes de Encuentros en la parte inferior del mazo de Encuentros. Empezando por el jugador inicial, cada jugador crea su propia área de preparación y avanza a una etapa 3A distinta de su elección. Siguiendo el orden de juego, cada jugador mueve 1 carta de Encuentro de esta área de preparación a la suya. Cuando no queden cartas de Encuentro en esta etapa, descártala.
Obligado: Después de que la etapa 2B sea descartada, si la total de las cartas de Encuentro de esta área de preparación es menor que 4, revela 1 carta de Encuentro.
Si la Elección de Frodo no está en juego, en cualquier momento en que los jugadores fuesen a poner fichas de Progreso sobre esta misión, en Lugar de eso descarta ese mismo número de cartas del mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que La Elección de Frodo sea revelada en esta etapa, avanza a la etapa 4A.
Respuesta: Después de que tengas éxito en la misión, descarta un Lugar que no sea único de cualquier área de preparación.
Obligado: Después de que la etapa 2B sea descartada, si la total de las cartas de Encuentro de esta área de preparación es menor que 4, revela 1 carta de Encuentro.
Si la Elección de Frodo no está en juego, en cualquier momento en que los jugadores fuesen a poner fichas de Progreso sobre esta misión, en Lugar de eso descarta ese mismo número de cartas del mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que La Elección de Frodo sea revelada en esta etapa, avanza a la etapa 4A.
Respuesta: Después de que tengas éxito en la misión, elige un jugador. Prepara cada uno de los Héroes de ese jugador.
Obligado: Después de que la etapa 2B sea descartada, si la total de las cartas de Encuentro de esta área de preparación es menor que 4, revela 1 carta de Encuentro.
Si la Elección de Frodo no está en juego, en cualquier momento en que los jugadores fuesen a poner fichas de Progreso sobre esta misión, en Lugar de eso descarta ese mismo número de cartas del mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que La Elección de Frodo sea revelada en esta etapa, avanza a la etapa 4A.
Respuesta: Después de que tengas éxito en la misión, elige un jugador. Ese jugador roba 2 cartas y reduce su Amenaza en 2.
Obligado: Después de que la etapa 2B sea descartada, si la total de las cartas de Encuentro de esta área de preparación es menor que 4, revela 1 carta de Encuentro.
Si la Elección de Frodo no está en juego, en cualquier momento en que los jugadores fuesen a poner fichas de Progreso sobre esta misión, en Lugar de eso descarta ese mismo número de cartas del mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que La Elección de Frodo sea revelada en esta etapa, avanza a la etapa 4A.
Respuesta: Después de que tengas éxito en la misión, descarta un Enemigo enfrentado a un jugador.
Al ser revelada: Añade Parth Galen al área de preparación. Si es tu fase de Misión, termina la fase sin resolver la misión.
Durante la fase de Misión, revela 1 carta de Encuentro adicional por cada jugador que haya en la partida.
Respuesta: Después de que un Enemigo sea revelado en esta etapa, aumenta tu Amenaza en X para enfrentarte a ese Enemigo. X es la de ese Enemigo. Cada jugador (en cualquier etapa) puede activar esta capacidad una vez por ronda.
Cuando esta etapa es superada, los jugadores ganan la partida.
Si La Elección de Frodo es descartada, en lugar de eso revélala.
Al ser revelada: Toma el control de la ficha de jugador inicial y del Portador del Anillo (y de todas las cartas vinculadas a él). Vincula esta carta al Portador del Anillo. Durante el resto de la partida, no puedes perder el control de la ficha de jugador inicial.
Resistencia 2. No puede tener cartas Vinculadas.
Los Aliados con menos puntos de impacto impresos que el Capitán Urul-hai no pueden defender contra el Capitán Uruk-hai.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de éste.
Peligro. Resistencia 1. Tiro con arco X.
X es el número de jugadores en esta etapa.
Al ser revelada: Descarta un Aliado que controles.
Oleada. Resistencia 1. Tiro con arco 1.
El Rastreador Uruk-hai recibe +2 contra personajes con 2 o menos puntos de impacto impresos.
Sombra: Descarta una carta Vinculada no Objetivo que controles.
Peligro. Resistencia 1.
Al ser revelada: Elige a un jugador para que revele una carta de Encuentro o bien el Cazador Uruk-hai realiza un ataque inmediatamente contra ti.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Viaje: Busca un Enemigo en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación para viajar aquí. Baraja el mazo de Encuentros.
Mientras Parth Galen esté en juego, los jugadores no pueden ganar la partida.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Respuesta: Cuando el Sitial de la Vista sea explorado, elige una carta de carga en juego, en el mazo de Encuentros o en la pila de descartes y retírala de la partida. Si estás jugando en modo de campaña, retira esa carta de la reserva de campaña.
Inmune a efectos de cartas de Jugador. X es el número de jugadores de la partida.
Los jugadores no pueden viajar mientras Sarn Gebir esté en juego. Mientras Los Argonath sean el Lugar activo, sáltate la fase de Combate.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Obligado: cuando Sarn Gebir sea explorado. Inflige 1 punto de daño a cada personaje agotado.
Mientras el Río anduin esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Al final de la fase de Viaje, cada jugador que esté en esta etapa aumenta su Amenaza en 1. A continuación, el Río Anduin se mueve al área de preparación de la izquierda si es posible."
Mientras la Ribera Boscosa esté en el área de preparación, gana Tiro con arco 2.
Viaje: Busca un Enemigo en el mazo y pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación para viajar aquí. Baraja el mazo de Encuentros.
Viaje: Un jugador de esta área de preparación debe enfrentarse a un Enemigo de cualquier área de preparación para viajar aquí.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si el personaje defensor tiene menos puntos de impactos impresos que el Enemigo atacante.
Peligro.
Al ser revelada: Mueve 1 Enemigo enfrentado a ti al área de preparación del jugador inicial o bien Amenaza Creciente gana Maldito 2 y Oleada.
Sombra: Después de este ataque, mueve al Enemigo atacante al área de preparación del jugador inicial.
Al ser revelada: Retira todo el daño de cada Enemigo que esté en esta etapa. Cada Enemigo que esté en esta etapa recibe +1 , +1 y +1 hasta el final de la ronda.
Sombra: Si el personaje defensor tiene menos puntos de impacto impresos que el Enemigo atacante, este ataque se considera sin defensores.
Al ser revelada: Hasta el final de la ronda, suma 1 al total de tiro con arco en esta etapa por cada Aliado que haya en esta etapa en este momento.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si el personaje defensor tiene menos puntos de impacto impresos que el Enemigo atacante.
Al ser revelada: Vincula esta carta a un Héroe no y muévelo al área de preparación del jugador inicial. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "El Héroe vinculado pierde el tipo de carta Héroe y gana el tipo de carta Enemigo con igual a su y coste de enfrentamiento igual que su coste de Amenaza. Si Sucumbido al Mal es descartada, devuelve el Héroe vinculado bajo el control de su propietario."
Peligro. Oleada.
Al ser revelada: Pon el primer Enemigo de la pila de descartes de Encuentros en juego, enfrentado a ti.