Intrusos en el Bosque de Chet
El Reino Perdido
Misiones con este set
Intrusos en el Bosque de Chet
(5.7/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 1 (fácil)Cartas de Lugar: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Secundaria: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 10 (normal) / 5 (fácil)
Cartas con Sombra: 8 (normal) / 6 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Orco: 1
Arnor: 3
Bosque: 1
No puede tener cartas Vinculadas.
Mientras la Partida de Guerra Orca esté en el área de preparación, los Enemigos del área de preparación no pueden recibir daño.
Los jugadores no pueden ganar la partida mientras la Partida de Guerra Orca esté en juego.
Viaje: Un jugador elige un Enemigo del área de preparación y se enfrenta a él.
Sombra: El jugador defensor agota un Héroe que controle o bien devuelve el Enemigo al área de preparación después de este ataque.
Mientras las Fronteras de las Tierras de Bree estén en el área de preparación, ganan el siguiente texto: "Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, devuelve 1 Enemigo enfrentado a un jugador al área de preparación."
Sombra: El jugador defensor recibe -1 por cada etapa de misión que haya en juego.
Maldito 1.
Mientras la Finca Aislada esté en el área de preparación, los jugadores no pueden reducir su Amenaza.
Viaje: Revela una carta del mazo de Encuentros.
Al ser revelada: Si la total de los personajes asignados a la misión es mayor que la total del área de preparación, cada Enemigo del área de preparación realiza un ataque inmediatamente contra el jugador incial. Si no se realiza ningún ataque de este modo, busca una Partida de Guerra Orca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. Este efecto no puede ser cancelado.
Al ser revelada: Cada jugador devuelve 1 Enemigo enfrentado a él al área de preparación. Si no se devolvió ningún Enemigo al área de preparación de este modo, Velocidad Sorprendente gana Oleada y Maldito 1.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
No pueden colocarse más de 3 fichas de Progreso en la misión actual en cada ronda.
Mientras Retaguardia Orca sea la misión actual, gana el siguiente texto: "Obligado: Al final del paso de Preparación, revela 1 carta del mazo de Encuentros."
Tiempo 4. Al ser revelada: El jugador inicial pierde el control de Iârion y lo coloca boca abajo bajo esta etapa. Cuando esta etapa sea superada, el jugador inicial toma el control de Iârion y lo agota.
Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, descarta a Iârion.
Preparación: Por a Iârion en juego. Añade 1 Partida de Guerra Orca al área de preparación. Cada jugador añade 1 Lugar distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Los Enemigos no realizan comprobaciones de enfrentamiento.
Obligado: Al final de la fase de Recuperación, aumenta en 1 la Amenaza de cada jugador por cada Enemigo que hay en el área de preparación.
Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que el jugador inicial controle a Iârion. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.