El Templo de los Engañados
El Templo de los Engañados
Misiones con este set
El Templo de los Engañados
(4.2/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 13 (normal) / 12 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 18 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 10 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Ruinas: 2
Muerto viviente: 4
Objeto: 1
Artefacto: 1
Montaña: 1
Subterráneo: 1
Bosque: 1
Preparación: Prepara el mapa de la isla (consulta el documento de reglas). Dale la vuelta a los lugares superior izquierdo e inferior izquierdo del mapa de la isla, sin resolver sus efectos Obligado si los hay. Elige uno de ellos como el Lugar activo inicial de los jugadores, usando una ficha de Recurso para indicar qué Lugar está activo. El jugador inicial toma el control del Capitán Sahír, y el último jugador toma el control de Na'asiyah (con los lados de Objetivo-Aliado boca arriba). Añade el Guardián del Templo al área de preparación y vincúlale la Llave de la Puerta, protegida. Baraja el mazo de Encuentros.
Exploración.
Por cada progreso que fuese a colocarse sobre Registrando la isla, en lugar de eso puedes colocarlo sobre un Lugar del área de preparación.
Obligado: Después de que se le dé la vuelta a la Entrada a la Gruta estando activa, pon el Guardián del Templo en juego desde la zona de victoria, enfrentado al jugador con la Amenaza más alta.
Cuando se coloque la 8ª ficha de Progreso sobre la Entrada a la Gruta, los jugadores han encontrado las ruinas hundidas y ganan la partida.
Mientras las Salas del Templo sean el Lugar activo, cada personaje recibe -1 y -1 .
Obligado: Después de que les dé la vuelta a las Salas del Templo estando activas, pon el Guardián del Templo en juego desde la zona de victoria, enfrentado al jugador con la Amenaza más alta.
X es el número de jugadores de la partida.
Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede ser enfrentado opcionalmente.
El Guardián del Templo recibe -50 a su coste de Enfrentamiento mientras el Templo Maldito sea el Lugar activo.
Si no está vinculada, devuelve la Llave de la Puerta al área de preparación y gana: "Acción: Agota un Héroe para reclamar la Llave de la Puerta y vinculársela a ese Héroe.".
Acción: Agota la Llave de la Puerta y el Héroe vinculado y gasta 3 recursos de la reserva de Recursos del Héroe vinculado para mirar el laso boca abajo de un Templo de los Engañados.
Mientras los Acantilados Escarpados sean el Lugar activo, el Lugar que haya a su derecha no se considera en el área de preparación.
Obligado: Después de que se les dé la vuelta a los Acantilados Escarpados estando activos, mira el lado boca abajo de todas las copias adyacentes de Isla Perdida.
Mientras las Cavernas Sinuosas sean el Lugar activo, cada Enemigo recibe +10 a su coste de enfrentamiento.
Cuando fueses a viajar de las Cavernas Sinuosas a otro Lugar, puedes viajar a un Lugar que esté a un máximo de 3 Lugares de distancia. Debes pagar el coste de Viaje de ese Lugar para poder viajar a él.
Mientras el Sendero de la Jungla sea el Lugar activo, los Lugares que haya inmediatamente por encima y por debajo de él no se consideran en al área de preparación.
Obligado: Después de que se le dé la vuelta al Sendero de la Jungla estando activo, cada jugador debe agotar un personaje que tenga al menos 2.
Mientras esté enfrentado a un jugador, el Profanador Infiel contribuye con su a la total del área de preparación.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si el Lugar activo es un Lugar Ruinas.
El Vigilante de la Isla no puede ser enfrentado opcionalmente.
Mientras el Vigilante de la Isla esté en el área de preparación, gana: "Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, si el Lugar activo tiene el rasgo Ruinas, el Vigilante de la Isla se enfrenta al jugador con la mayor Amenaza. A continuación, adjudícale 2 cartas de Sombra.".
Obligado: Cuando viajes hacia la derecha, el Muerto Profano realiza un ataque inmediatamente contra el jugador enfrentado.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +3 si los jugadores controlan la Llave de la Puerta.
Al ser revelada: Hasta el final de la fase, añade X a la total del área de preparación. X es la total de todos los Lugares que estén a la izquierda del Lugar activo (en su fila). Si X es 0, Adentándose en las Ruinas gana Maldito 1.
Al ser revelada: Cada jugador debe elegir aumentar su Amenaza en tanta cantidad como el número de sus personajes asignados a la misión o bien infligir 1 punto de daño a cada uno de sus personajes asignados a la misión.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, aumenta tu Amenaza en tantos puntos como la del Enemigo atacante.
Al ser revelada: Cada jugador debe descartar cartas de su mano al azar hasta que no tenga más de 3 cartas en su mano. Si no se descartaron cartas por este efecto, Suministros Menguantes gana Maldito 2.
Sombra: El personaje defensor recibe -2 durante este ataque.