Travesía por Belegaer
Los Puertos Grises
Misiones con este set
Travesía por Belegaer
(4.9/10)Tormenta en la Bahía Cobas
(8.0/10)La ciudad de los corsarios
(7.4/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 3 (normal) / 3 (fácil)Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 4 (normal) / 4 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Corsario: 1
Barco: 1
Océano: 2
Preparación: Prepara el mazo de Corsarios. Los jugadores preparan su flota. Baraja todas las cartas de la etapa 2 del mazo de Misión para que su orden sea aleatorio, dejando la etapa 3 en la parte inferior. Busca en el mazo de Encuentros 1 copia de Mar Arbolada y 1 copia de Barco Explorador y añádelas al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Navegación.
Mientras tu rumbo sea correcto (), cada Objetivo Barco recibe +2 .
Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misión. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.
Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Manga de Agua y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Navegación.
Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (, o ), cada jugador debe distribuir 5 puntos de daño entre personajes que controle.
Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.
Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Banco de Niebla y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Navegación.
Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (, o ), cada Aliado que no sea Barco recibe -2 .
Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.
Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Barco Explorador y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Navegación.
Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (, o ), cada Enemigo Barco gana Abordaje 1.
Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.
Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros 1 copia de Mar Estrellado y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Navegación.
Obligado: Al final de la fase de Misisón , si tu rumbo es desviado (, o ), cada Lugar Océano recibe +1 .
Cuando esta etapa sea superada, si tu rumbo es correcto (), mira las 2 primeras etapas del mazo de Misión y avanza a la que elijas, colocando la otra en la parte inferior del mazo de Misisón. Si no es así, avanza a la primera etapa del mazo de Misión.
Al ser revelada: Busca en el mazo y en la pila de descartes de Encuentros el Enemigo Barco con la mayor y añádelo al área de preparación, o bien los 2 Enemigos Barco con la mayor si hay 3 o más jugadores en la partida. Baraja el mazo de Encuentros.
Navegación.
No puedes colocar progreso sobre La persecución de los corsarios a menos que tu rumbo sea el correcto ().
Si no hay Enemigos Barco en juego, habéis derrotado a vuestros perseguidores y ganáis la partida.
Si esta etapa tiene 10 o más fichas de Progreso sobre ella, habéis dejado atras a vuestros perseguidores y ganáis la partida.
Abordaje 1. No puede tener cartas vinculadas.
El Barco Explorador recibe -15 a su coste de enfrentamiento mientras tu rumbo esté desviado (, o ).
Mientras tu rumbo esté desviado (, o ), el Mas Estrellado gana el siguiente texto: "Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en 3.".
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si tu rumbo está desviado.