Costa de Umbar
La ciudad de los corsarios
Misiones con este set
La ciudad de los corsarios
(7.4/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 4 (fácil)Cartas de Lugar: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas con Sombra: 6 (normal) / 4 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Corsario: 3
Barco: 2
Incursor: 1
Océano: 2
Costa: 3
Umbar: 1
Preparación: Baraja los conjuntos de Encuentro Costa de Umbar, Corsarios incursores, Tiempo tormentoso, Flota de Umbar y Travesíapor el Belegaer para formar un mazo de Encuentros y conviértelo en el mazo de Encuentros activo. Deja aparte el conjunto de Encuentro La ciudad de los corsarios, como un segundo maazo de Encuentros inactivo. Prepara el mazo de Corsarios. Los jugadores preparan su flota. Añade el Tormentera al área de preparación. Añade 1 copia de Belfalas Meridional al área de preparación, o bien 2 copias si han 3 o 4 jugadores en la partida. Baraja el mazo de Encuentros.
Navegación.
No se puede colocar progreso en La Costa de Umbar si el rumbo de los jugadores está desviado (, o )
Si el Tormentera es destruido, o si esta etapa tiene 15 o más fichas de progreso sobre ella, avanza a la etapa 2.
Al ser revelada: Cada jugador asigna una cantidad de daño entre personajes que no sean Barco que controle igual al daño total de cada Objetivo Barco que controle. Descarta todos los Enemigos Barco, los Objetivos Barco y los Lugares Océano que haya en juego.
Al ser revelada: Añade el mazo y la pila de descartes de Corsarios al segundo mazo de Encuentros. Busca todas las copias de Curtido en Mil Batallas y de Torre de Vigilancia en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, añádelos al segundo mazo de Encuentros y barájalo. Deja aparte en mazo y la pila de descartes de Encuentros actuales, que pasan a estar inactivos. El segundo mazo de Encuentros se convierte en el mazo de Encuentros activo. Avanza a la etapa 3.
Abordaje 1. No puede tener cartas Vinculadas.
Obligado: Al final de la ronda, si el Tormentera está enfrentado a un jugador, devuélvelo al área de preparación o bien desvía tu rumbo.
Abordaje 1. No puede tener cartas Vinculadas.
Por cada punot de daño infligido a un Objetivo Barco por el ataque del Barco Esclavista, inflige también 1 punto de daño a un personaje que no sea Barco controlado por el jugador defensor.
El Esclavista de Umbar recibe +1 y +2 por cada recurso que haya sobre él.
Obligado: Después de que el jugador enfrentado gaste cualquier cantidad de recursos, coloca 1 de esos recursos sobre el Esclavista de Umbar.
Viaje: Un jugado debe revelar la primera carta del mazo de Corsarios y enfrentarse a ella para viajar aquí.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, descarta un Aliado controlado por el jugador defensor.
Mientras las Aguas Corsarias sean el Lugar activo, no puede entrar en juego más de 1 Aliado en cada ronda.
Sombra: Desvía tu rumbo o bien considera este ataque como si no tuviera defensores.
Mientras la Torre de Vigilancia esté en el área de preparación, gana "Obligado: Cuando un Enemigo Incursor entre en juego, añádele 1 recurso.".
Sombra: Si este ataque destruye a un Aliado, añade una cantidad de recursos a un Enemigo Incursor en juego igual al coste de recursos impreso de ese personaje.