Huída de Umbar
Las Arenas de Harad
Misiones con este set
Huída de Umbar
(5.2/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 4 (fácil)Cartas de Lugar: 11 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 15 (normal) / 14 (fácil)
Cartas con Sombra: 4 (normal) / 2 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Ciudad: 5
Harad: 1
Obligado: Después de que un Enemigo ataque y destruya a un personaje, retira X fichas de Progreso de la misión principal, X es la del Enemigo atacante.
Al final de la ronda, si la misión principal ha estado en juego durante toda la ronda y no tiene fichas de Progreso, los jugadores pierden la partida.
Oleada. Tiro con arco 1.
Obligado: Cuando el Centinela de Umbar ataque, retira 1 ficha de Progreso de la misión principal o bien el Centinela de Umbar recibe +2 para este ataque.
Respuesta: Después de que los jugadores viajen aquí, elige un Enemigo que no sea único y esté enfrentado a un jugador y colócalo boca arriba bajo este Lugar. Mientras haya un Enemigo bajo este Lugar, dicho Enemigo se considera fuera del juego.
Obligado: Después de que el Callejón Estrecho abandone el juego, pon en juego el Enemigo que tiene debajo, enfrentado al jugador inicial.
Mientras la Calle de Umbar sea el Lugar activo, cada Enemigo recibe -1 a su coste de enfrentamiento por cada ficha de Progreso que haya en la misión principal.
Sombra: Descarta una carta Vinculada que controles.
Mientras la Plaza de Umbar sea el Lugar activo, gana: "Respuesta: Después de que un Enemigo sea derrotado, coloca 1 ficha de Progreso sobre la misión principal, ignorando el Lugar activo.".
Viaje: Revela la primera carta del mazo de Encuentros para viajar aquí.
X es la cantidad de Enemigos enfrentados.
Viaje: Asigna X puntos de daño entre personajes que haya en juego para viajar aquí.
Mientras la Finca Haradrim esté en el área de preparación, no puede colocarse progreso sobre esta carta.
Viaje: Busca un Enemigo Harad en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y ponlo en juego enfrentado al jugador inicial. A continuación, coloca 1 ficha de Progreso sobre la misión principal ignorando el Lugar activo. Baraja el mazo de Encuentros.
Al ser revelada: Retira todo el progreso de la misión principal o bien asigna X puntos de daño entre personajes en juego. X es la cantidad de fichas de Progreso que haya sobre la misión principal.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.
Preparación: Añade "¡Atrapadlos!" al área de preparación. Cada jugador añade 1 Lugar distinto al área de preparación y pone en juego 1 copia de Centinela de Umbar enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.
Esta etapa no puede tener más de 15 fichas de Progreso.
Mientras haya al menos 1 jugador enfrentado a un Enemigo, los jugadores no pueden superar esta etapa.
Al ser revelada: Termina la fase actual. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. Empezando por el jugador inicial, cada jugador descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descarte un Enemigo y lo pone en juego enfrentado a él.
Esta etapa no puede tener más de 15 fichas de Progreso.
Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, si algún jugador no está enfrentado a un Enemigo, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentro hasta que sea descartado un Enemigo y añádelo al área de preparación.
Mientras haya al menos 1 jugador enfrentado a un Enemigo, los jugadores no pueden superar esta etapa. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.