Carrera por Harad
Carrera por Harad
Misiones con este set
Carrera por Harad
(6.3/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 7 (fácil)Cartas de Lugar: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas de Objetivo: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Traición: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 13 (normal) / 13 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 11 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Criatura: 2
Desierto: 2
Río: 1
Desierto: 2
Orco: 1
Uruk: 1
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
El daño de los ataques sin defensores contra ti debe ser asignado al Mûmak Domado.
Si el Mûmak Domado abandona el juego, el jugador que lo controla es eliminado.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Los jugadores no pueden viajar aquí si no hay al menos 20 fichas de Progreso sobre la etapa 4B.
Viaje: Revela 1 carta de Encuentro por jugador.
La etapa 4B no puede ser superada mientras el Río Harnen esté en juego.
Mientras los jugadores no estén en la misma etapa que la etapa de los orcos, la Extensión de Harad recibe +2 .
Obligado: Después de que la Extesión de Harad se convierta en el Lugar activo, aumenta la Amenaza de cada jugador en 2.
X es el número de etapa de la misión principal.
Obligado: Después de que el Erg Abrasador se convierta en el Lugar activo, cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle.
Al ser revelada: Añade el Camino de Harad a la zona de orcos.
Sombra: Si no estás en la misma etapa que los orcos, mueve el Enemigo atacante a la zona de orcos después de este ataque.
Al ser revelada: Añade el Perseguidor Uruk a la zona de orcos. Si los jugadores no están en la misma etapa que los orcos, el Perseguidor Uruk gana Oleada.
Sombra: Si no estás en la misma etapa que los orcos, pon el Perseguidor Uruk en juego enfrentado a tí.
Oleada.
Al ser revelada: Vincula esta carta a un Enemigo Orco. Límite de 1 por Enemigo. Cuenta como una carta Vinculada de Montura con el texto: "El Enemigo vinculado recibe +1 , +1 , +1 y +1 punto de impacto. Obligado: Cuando el Enemigo atacante abandone el juego, devuelve el Huargo Corredor al áre de preparación.".
Maldito 2.
Al ser revelada: Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 . Si este ataque destruye un personaje, coloca 2 fichas de Progreso en la etapa de los orcos.
Al ser revelada: Si los jugadores no están en la misma etapa que los orcos, añade la total de todas las cartas de la zona de orcos a la total del área de preparación hasta el final de la fase. Si los jugadores están en la misma etapa que los orcos, cada Enemigo recibe +1 hasta el final de la fase.
Sombra: Aumenta tu Amenaza en 1.
Preparación: Pon aparte el Río Harnen y 1 copia del jinete de Huargo Uruk, fuera del juego. Cada jugador toma el control de un Mûmak Domado. Retira de la partida todos los Mûmak Domados restantes. Crea la zona de orcos con un segundo mazo de Misión compuesto por las etapas 1C, 2C, 3C y 4C. Coloca el Jefe Uruk en la zona de los orcos.
Al ser revelada: Cada jugador busca 1 Lugar distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. Avanza a la etapa 2A.
Al ser revelada: Elige el área de preparación o zona de orcos. Añade el Jinete de Huargo Uruk puesto aparte a la zona elegida.
El Jefe Uruk no puede recibir daño.
Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, no pueden colocarse más de 5 fichas de Progreso aquí en esta ronda, o bien 10 fichas de Progreso si todas las copias del Mûmak domado que hayan en juego están asignadas a la misión.
Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Después descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.
El Jefe Uruk no puede recibir daño.
Revela una carta de Encuentro adicional durante la fase de Misión si el Jefe Uruk está en la etapa 2D.
Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, no pueden colocarse más de 5 fichas de Progreso aquí en esta ronda, o bien 10 fichas de Progreso si todas las copias del Mûmak Domado que haya en juego están asignados a la misión.
Al ser revelada: Añade el Río Harnen al área de preparación. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Después descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.
Obligado: Después de que los personajes sean asignados a la misión, no pueden colocarse más de 5 fichas de Progreso aquí en esta ronda, o bien 10 fichas de Progreso si todas las copias de Mûmak Domado que haya en juego están asignadas a la misión.
Obligado: Después de que un Enemigo ataque y destruya un personaje, coloca 1 ficha de Progreso en la zona de los orcos.
Si superas esta etapa, habéis escapado de los orcos y ganáis la partida.
El Jefe Uruk no puede abandonar la zona de los orcos.
Obligado: Al final de la fase de Misión, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta etapa, donde X es la de la carta descartada más la total de la zona de orcos.
Al ser revelada: Si los jugadores ya han superado la etapa 2B, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.
Mientras los jugadores estén en la etapa 3B, el Jefe Uruk no puede abandonar la zona de orcos.
Obligado: Al final de la fase de Misión, devuelve el Jefe Uruk a la zona de orcos y descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta etapa, donde X es la de la carta descartada más la total de la zona de orcos.
Si los jugadores están en la etapa 2B cuando esta etapa sea superada, los jugadores pierden la partida.
Al ser revelada: Si los jugadores ya han superado la etapa 3B, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Orco. Añade ese Enemigo a la zona de orcos.
Mientras los jugadores estén en la etapa 3B, el Jefe Uruk no puede abandonar la zona de orcos y cada Enemigo que esté en esta etapa recibe +1 .
Obligado: Al final de la fase de Misión, devuelve el Jefe Uruk a la zona de orcos y descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta carta donde X es la de la carta descartada más la total de la zona de orcos.
Si los jugadores están en la etapa 3B cuando esta etapa sea superada, los jugadores pierden la partida.
El Jefe Uruk no puede recibir daño mientras el Río Harnen esté en el área de preparación.
Obligado: Al final de la fase de Misión, descarta la primera carta del mazo de Encuentros. Coloca X fichas de Progreso sobre esta etapa, donde X es la de la carta descartada más la total de todos los Enemigos enfrentados.
Si los orcos superan esta etapa, los orcos han atrapado a los jugadores y éstos pierden la partida.