Regreso al Bosque Negro
Regreso al Bosque Negro
Misiones con este set
Regreso al Bosque Negro
(7.1/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 2 (fácil)Cartas de Lugar: 13 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 12 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 6 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Criatura: 2
Bosque: 4
Rabieta: 3
Critatura: 1
Araña: 1
El jugador que vigila a Gollum no puede asignar personajes a esta misión a menos que sea el único jugador que queda en la partida.
Si los jugadores fracasan en la misión, Gollum escapa y los jugadores pierden la partida.
Obligado: Al comienzo de la fase de Combate, todos los Enemigos en juego se enfrentan al jugador que vigila a Gollum.
Los jugadores no pueden superar esta etapa si hay algún Enemigo en juego. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.
El daño de los ataques sin defensores contra ti debe ser infligido a Gollum. Si Gollum es destruido o si el jugador que vigila a gollum es eliminado, los jugadores pierden la partida.
Obligado: Al final de cada ronda, aumenta la amenaza del jugador que vigila a Gollum en 3. A continuación, ese jugador puede elegir un nuevo jugador para vigilar a Gollum.
Mientras El Circulo de las Arañas sea el Lugar activo, el jugador que vigila a Gollum no puede cambiar.
Mientras el Cauce Seco sea el Lugar activo, todos los efectos de las cartas de Traición que tengan como objetivo al jugador que vigila a Gollum también tienen como objetivos al resto de jugadores.
Viaje: El jugador que vigila a Gollum debe agotar un Héroe que controle para viajar al Claro del Leñador.
Respuesta: Después de explorar el Claro del Leñador, reduce la Amenaza de cada jugador que no vigile a Gollum en 2.
Respuesta: Después de que los jugadores viajen al Sendero élfico, el jugador que vigila a Gollum puede elegir un nuevo jugador para vigilarlo.
Al ser revelada: Aumenta la Amenaza del jugador que vigila a Gollum en 8. Ese jugador debe elegir un nuevo jugador para vigilar a Gollum si es posible.
Al ser revelada: Inflige 4 puntos de daño a un Héroe controlado por el jugador que vigila a Gollum. Ese jugador debe elegir un nuevo jugador para vigilar a Gollum si es posible.
Al ser revelada: Descarta las 10 cartas superiores del mazo del jugador que vigila a Gollum. Ese jugador debe elegir un nuevo jugador para vigilar a Gollum si es posible.
Oleada.
Obligado: Después de que los Murciélagos del Bosque Negro se enfrenten a un jugador, inflige 1 punto de daño a cada personaje controlado por el jugador que vigila a Gollum.