Una sombra del pasado
Jinetes Negros
Misiones con este set
Una sombra del pasado
(6.3/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)Cartas de Lugar: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 14 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 9 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Comarca: 2
Bosque: 3
Arroyo: 1
Río: 1
Camino: 1
Terreno pantanoso: 1
Nazgul: 1
Criatura: 1
Preparación: Pon la Balsadera de Gamoburgo aparte, fuera del juego. Añade 1 Jinete Negro al área de preparación y convierte Bolsón Cerrado en el Lugar activo. Baraja el mazo de Encuentros.
Cuando un jugador fracase en una prueba de Ocultación, cada Enemigo Nazgûl en el área de preparación se enfrenta a ese jugador. Activa los efectos Obligado después de resolver este efecto.
Los jugadores no pueden avanzar a menos que Bolsón Cerrado esté en la zona de victoria.
Al ser revelada: El jugador inicial busca un Jinete Negro en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo revela (no puede ser cancelado) y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Cuando un jugador realiza una prueba de Ocultación, suma 1 a la por cada Aliado que controle ese jugador.
Cuando un jugador fracase en una prueba de Ocultación, cada Enemigo Nazgûl en el área de preparación se enfrenta a ese jugador. Activa los efectos Obligado después de resolver este efecto.
Al ser revelada: Añade la Balsadera de Gamoburgo al área de preparación.
Al ser revelada: El jugador inicial busca un Jinete Negro en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo revela (no puede ser cancelado) y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Cuando un jugador fracase en una prueba de Ocultación, cada Enemigo Nazgûl en el área de preparación se enfrenta a ese jugador. Activa los efectos Obligado después de resolver este efecto.
Respuesta: Después de que un jugador realice una prueba de Ocultación con éxito, coloca X fichas de Progreso sobre un Lugar no único en juego. X es el doble del número de jugadores de la partida.
Respuesta: Después de que Bolsón Cerrado abandone el juego, cada jugador roba 1 carta por cada Héroe Hobbit que controle.
Mientras el Bosque Cerrado sea el Lugar activo, reduce el valor de cada Ocultación X en 1.
Al ser revelada: Viaja inmediatamente al Arroyo Cepeda. Si hay otro Lugar activo en este momento, devuélvelo al área de preparación.
Respuesta: Después de que los jugadores viajen al Habar, cada jugador enfrentado a un Enemigo Nazgûl puede preparar a un Héroe que controle.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Mientras haya al menos otro Lugar en juego, los jugadores no pueden viajar aquí.
Viaje: El jugador inicial debe realizar una prueba de Ocultación 3 para viajar aquí.
Después de que la Balsadera de Gamoburgo abandone el juego como Lugar explorado, los jugadores ganan la partida.
Mientras el País de la Colina Verde sea el Lugar activo, los personajes reciben +1 mientras estén asignados a pruebas de Ocultación.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o +2 si has fracasado en una prueba de Ocultación en esta ronda.
Mientras el Camino de Cepeda esté en el área de preparación, suma 2 a la total de las cartas descartadas cuando un jugador resuelva una prueba de Ocultación.
Viaje: El jugador inicial debe realizar una prueba de Ocultación 1 para viajar aquí.
Obligado: Después de que un jugador fracase en una prueba de Ocultación, añade un Enemigo Nazgûl desde la pila de descartes al mazo de Encuentros si es posible y luego baraja el mazo.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o +2 si el jugador defensor fracasó en una prueba de Ocultación en esta ronda.
Ocultación 2. No puede tener cartas Vinculadas que no sean Morgul.
Obligado: Después de que el jugador enfrentado fracase en una prueba de Ocultación, el Jinete Negro realiza un ataque inmediatamente.
Mientras el Cuervo Maligno esté enfrentado a un jugador, ese jugador suma 1 al valor de Ocultación de cada prueba de Ocultación que realice.
Sombra: Si has fracasado en una prueba de Ocultación en este turno, este ataque se considera sin defensores.
Peligro. Ocultación 2.
Al ser revelada: Si has fracasado en una prueba de Ocultación en esta fase, retira todos los personajes que controles de la misión.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Maldito 2.
Al ser revelada: Comenzando por el último jugador, cada jugador debe devolver un Enemigo Nazgûl enfrentado a él al área de preparación o bien realizar una prueba de Ocultación 2.
Peligro. Oleada.
Al ser revelada: Vincula esta carta a un Héroe. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Límite de 1 por Héroe. Obligado: Después de que un jugador fracase en una prueba de Ocultación, descarta el Héroe vinculado."
Preparación: Añade El Retraso de Gandalf al área de preparación.
Cada jugador roba 1 carta menos en su mano inicial.