Peligro en Pelargir

Herederos de Númenor

Misiones con este set

  1. Peligro en Pelargir

    (6.8/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Pergamino: 1
Matón: 1
Ciudad: 3
Río: 1
Herederos de Númenor (x1)
Pergamino.  
Si no está vinculado, devuelve el Pergamino de Alcaron al área de preparación y éste gana: "Acción: Agota un Héroe para vincular el Pergamino de Alcaron a ese Héroe."

Obligado: Cuando el Héroe que tiene vinculado el Pergamino de Alcaron sea dañado, vincula el Pergamino de Alcaron a ese Enemigo.


Herederos de Númenor (x5)
( 25 ) 2 3 1 3
Matón.  

Obligado: Cuando el jugador cuyo Héroe tenga vinculado el Pergamino de Alcaron aumente su Amenaza el Matón del Muelle se enfrenta a ese jugador.


Sombra: Cualquier daño infligido por este ataque es infligido al Héroe que tenga vinculado el Pergamino de Alcaron si es posible.


Herederos de Númenor (x1)
2 ( 6 )
Ciudad.  

Si el Pergamino de Alcaron está vinculado a un Héroe. El Pez Saltarín gana: "Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, descarta X cartas de la parte superior del mazo de Encuentros, donde X es la número de jugadores de la partida. Añade cada Enemigo descartado por este efecto al área de preparación.

Victoria: 3

Herederos de Númenor (x2 / x0)
4 ( 3 )
Ciudad. Río.  

Mientras Puertos de Pelargir sea el Lugar activo, los Enemigos reciben +1 Ataque y +1 Defensa.


Herederos de Númenor (x2)
1 ( 4 )
Ciudad.  

Obligado: Cada vez que un Lugar es descartado desde la parte superior del mazo de Encuentros, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1.


Sombra: Adjudica al Enemigo atacante una carta de Sombra adicional por cada Enemigo Matón en juego.


Herederos de Númenor (x4)

Al ser revelada: Descarta 2 cartas desde la parte superior del mazo de Encuentros. Descarta 2 cartas adicionales por cada copia de Daño Colateral que haya en la pila de descartes. Luego aumenta la Amenaza de cada jugdor en 2 por cada Lugar descartado por este efecto.


Sombra: Cualquier daño infligido por este ataque es infligido al Héroe que tenga vinculado el Pergamino de Alcaron si es posible.


Herederos de Númenor (x1)
1 A-B ( 6 )

Preparación: Busca El Pez Saltarín y el Pergamino de Alcaron en el mazo de Encuentros. Convierte El Pez Saltarín en el Lugar activo y vincula el Pergamino de Alcaron a un Héroe.

Batalla. Los personajes usas su Ataque en lugar de su Voluntad al ser asignados a misión.

Al ser revelada: Cada jugador debe buscar una copia del Matón del Muelle en el mazo de Encuentros y añadirla al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Herederos de Númenor (x1)
2 A-B ( 13 )

Batalla. Los personajes usas su Ataque en lugar de su Voluntad al ser asignados a misión.

Los jugadores no pueden avanzar a la siguiente etapa a menos que el Pergamino de Alcaron esté vinculado a un Héroe.

Al ser revelada: Vincula el Pergamino de Alcaron al Enemigo con mayor coste de enfrentamiento en juego si es posible. Si no es así, añade el Pergamino de Alcaron al área de preparación.


Herederos de Númenor (x1)
3 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Cada jugador busca 1 Enemigo en el mazo de Encuentros y en la pila de descartes y lo añade al área de preparación.


Los jugadores no pueden enfrentarse a los Enemigos opcionalmente.

Obligado: El primer Enemigo revelado desde el mazo de Encuentros cada ronda realiza un ataque inmediato desde el área de preparación contra el jugador que controle el Pergamino de Alcaron.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que el Pergamino de Alcaron esté vinculado a un Héroe. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.