El temor del Senescal
El Temor del Senescal
Misiones con este set
El temor del Senescal
(6.4/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 8 (fácil)Cartas de Lugar: 8 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Objetivo: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 17 (fácil)
Cartas con Sombra: 9 (normal) / 9 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Bandido: 1
Gondor: 3
Villano: 3
Bajos fondos: 4
Ciudad: 4
Pista: 3
Complot: 3
Preparación: Crea el mazo de Bajos fondos. Retira Raíces del Mindolluin del mazo de Encuentros y ponla aparte, fuera del juego. Baraja todas las cartas de Villano y pon una aparte al azar, fuera del juego, sin mirarla. Retira las demás de la partida. Repite eso con todas las cartas de Complot.
Al ser revelada: Busca La Cuarta Estrella en la mazo de Encuentros y conviértela en el Lugar activo. Bajara el mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que el Lugar activo abandone el juego como Lugar explorado, coloca 1 ficha de Recurso sobre esta misión.
Si hay 4 o más fichas de Recurso sobre Conspiración, avanza a la siguiente etapa.
Al ser revelada: Revela la carta de Complot que estaba aparte y añádela al área de preparación.
Al ser revelada: Convierte a las Raíces de Mindolluin en el Lugar activo, devolviendo cualquier otro Lugar activo al área de preparación.
Obligado: Después de que el Lugar activo abandone el juego como Lugar explorado, coloca 1 ficha de Recurso sobre esta misión.
Si hay 4 o más fichas de Recurso sobre El gran plan, avanza a la siguiente etapa.
Al ser revelada: Revela la carta de Villano que estaba aparte y añádela al área de preparación.
Al ser revelada: Añade el mazo de Bajos fondos al mazo de Encuentros y barájalo.
Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras haya un villano en juego. Si superan esta etapa, los jugadores ganan la partida.
El Disidente de los Bajos Fondos recibe +1 por cada Lugar de Bajos fondos en juego.
Sombra: Si este ataque no tiene defensores, retira 1 ficha de la misión actual.
Los jugadores no pueden enfrentarse a la Hija de Berúthiel opcionalmente.
Obligado: Después de que la Hija de Berúthiel ataque, devuélvela al área de preparación. El jugador enfrentado puede aumentar su Amenaza en 4 para prevenir este efecto.
Obligado: Después de que La Mano de Castamir ataque, revela la carta superior del mazo de Encuentros, resuelve sus efectos y descartala.
Obligado: Después de que una carta de Traición sea revelada desde el mazo de Encuentros, La Mano de Castamis realiza un ataque inmediato contra el jugador inicial
Obligado: Cuando la Perdición del Telemnar ataque, descarta las 3 cartas superiores del mazo de cada jugador.
Obligado: Después de que un jugador juegue una carta de Evento, la Perdición de Telemnar realiza un ataque inmediato contra el jugador inicial.
Bajos fondos 1.
Al ser revelada:Coloca bajo el Lugar activo la carta superior del mazo de Bajos fondos boca abajo si es posible.
Bajos fondos 1.
Sombra: El enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si este ataque no tiene defensores.
Bajos fondos 2.
Obligado: Después de que las Casas de los Muertos se conviertan en el Lugar activo, agota a todos los personajes.
Bajos fondos X.
X es el número de jugadores de la partida.
Respuesta: Cuando La Cuarta Estrella abandone el juego como Lugar explorado, cada jugador puede robar 1 carta.
Oleada.
Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Bajos fondos y añádela al área de preparación, o bien descártala su es una carta de Pista.
Al ser revelada: Elige al azar 1 Aliado controlado por el jugador inicial si es posible. El jugador incial inflige X puntos de daño a un de sus Héroes, donde X es la de ese Aliado. Luego descarta ese Aliado. Si ningún Aliado fue descartado por este efecto, Un Puñal por la Espalda gana Oleada.
Al ser revelada: Termina la fase de Misión sin resolver la misión.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, retira todas las fichas de la misión actual.
Acción: Agota un Héroe para reclamara este Objetivo, añadirlo a la zona de victoria y colocar 1 ficha de Recurso sobre la misión actual.
Acción: Agota un Héroe para reclamar esta Objetivo y vinculárselo a ese Héroe.
Acción: Si está vinculado a un Héroe, añade el Mapa Secreto a la zona de victoria para colocar 3 fichas de Progreso sobre el Lugar activo.
Acción: Agota un Héroe para reclamara este Objetivo, añadirlo a la zona de victoria y colocar 2 fichas de Recurso sobre la misión actual.
Revela 1 carta adicional desde el mazo de Encuentros y añádela al área de preparación durante el paso de Preparación de cada ronda.
Si un héroe es destruido por el ataque de un Enemigo, los jugadores pierden la partida
Obligado: Al final de la ronda, coloca 1 ficha de Recurso sobre En Llamas y descarta las X cartas superiores del mazo de cada jugador. X es el número de fichas de Recurso sobre En Llamas.
Si cualquier jugador no tiene cartas en su mazo, los jugadores pierden la partida.