Travesía por el desierto
Las Arenas de Harad
Misiones con este set
Travesía por el desierto
(5.2/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 5 (fácil)Cartas de Lugar: 8 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 11 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 7 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Criatura: 2
Desierto: 3
Tiempo atmosférico: 3
Oleada.
Obligado: Al final de la ronda, retira X fichas de Progreso de la misión principal. X es la cifra de la decena de la temperatura.
Respuesta:Cuando esta etapa sea superada, reduce la temperatura en 10.
X es la cifra de la decena de la temperatura.
Obligado: Después de que el Gusano Cometierra se enfrente a ti, realiza un ataque inmediatamente. No le adjudiques una carta de Sombra.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si la temperatura es de 40 o más.
El Ave Carroñera recibe -1 a su coste de enfrentamiento por cada personaje dañado en juego.
Obligado: Después de que el Ave Carroñera se enfrente a ti, descarta un personaje dañado que controles.
Mientras la temperatura sea 40 o más, las Arenas Ardientes reciben +2 .
Obligado: Después de que las Arenas Ardientes se conviertan en el Lugar activo, aumenta la temperatura en 2.
X es la cifra de la decena de la temperatura.
Obligado: Después de que la Hamada Abrasada se convierta en el Lugar activo, asigna X puntos de daño entre personajes en juego.
Sombra: Aumenta tu Amenaza en X, donde X es la cifra de la decena de la temperatura.
Mientras el Uadi Reseco esté en el área de preparación, cada Enemigo Criatura recibe +1 y +1 .
Obligado: Después de que el Uadi Reseco se convierta en el Lugar activo, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. A continuación, descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Enemigo Criatura. Añade ese Enemigo al área de preparación.
Al ser revelada: Descarta el Lugar activo. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. A continuación descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Lugar. Convierte ese Lugar en el Lugar activo.
Al ser revelada: Cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la cifra de las decenas de la temperatuda.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +X , donde X es la cifra de la decena de la temperatura.
Oleada.
Al ser revelada: Aumenta la temperatura en 4.
Sombra: Aumenta la temperatura en 2 o bien devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Preparación: Cada jugador busca una copia de Arenas Ardientes en el mazo de Encuentros y la añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. Coloca el medidor de calor junto al mazo de Misión y establece la temperatura en 10.
Obligado: Después de que un Aliado entre en juego, agótalo o bien infligele 1 punto de daño.
Obligado: Al final de la ronda, aumenta la temperatura en 4.
Si la temperatura es de 60 o más, los jugadores pierden la partida.
Al ser revelada: Aumenta la temperatura en 2. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, revela 1 carta de Encuentro por cada jugador.
Obligado: Al final de la ronda, aumenta la temperatura en 4. A continuación, cada jugador asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es la cifra de la decena de la temperatura.
Si la temperatura es de 60 o más, los jugadores pierden la partida.
Al ser revelada: Aumenta la temperatura en 2. Cada jugador busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y en la zona de victoria un Gusano Cometierra y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Durante la fase de Misión, suma X a la total del área de preparación, donde X es la cifra de la decena de la temperatura.
Obligado: Al final de la ronda, aumenta la temperatura en 4.
Mientras haya al menos 1 Gusano Cometierra en juego, los jugadores no pueden superar esta etapa. Si los jugadores superan esta etapa ganan la partida. Si la temperatura es 60 o más, los jugadores pierden la partida.