Los Cruces del Poros
Los Cruces del Poros
Misiones con este set
Los Cruces del Poros
(5.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 7 (fácil)Cartas de Lugar: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 12 (normal) / 11 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Gondor: 1
Harad: 2
Orco: 1
Uruk: 1
Criatura: 1
Desierto: 2
Colinas: 2
El jugador inicial gana el control de la Guarnición del Poros.
Inmune a efectos de cartas de Jugador.
Puedes enfrentarte opcionalmente a un Enemigo adicional durante la fase de Encuentros.
Si la Guarnición del Poros abandona el juego, los jugadores pierden la partida.
No puede abandonar el área de preparación ni recibir daño. X es el número de etapa de la misión principal.
La Serpiente Negra recibe +X , +X y +X .
Obligado: Al final de la fase de Encuentros, retira X fichas de Progreso de la misión principal o bien La Serpiente Negra realiza un ataque contra el jugador inicial.
Obligado: Después de que el Batidor Sureño se enfrente a ti, coloca en la pila de descartes de Encuentros un Enemigo aleatorio del conjunto Soldados Harad puesto aparte, o bien el Batidor Sureño recibe +3 en esta roda.
Sombra: Agota un personaje que controles.
Al ser revelada: Coloca en la pila de descartes de Encuentros un Enemigo aleatorio del conjunto Orcos de Mordor puesto aparte, o bien el Acechador Uruk realiza un ataque inmediatamente contra el jugador inicial.
Sombra: Descarta una carta al azar de tu mano.
Al ser revelada: Coloca en la pila de descartes de Encuentros un Enemigo aleatorio del conjunto Criaturas del Desierto puesto aparte, o bien el Huargo del Desierto gana Oleada.
Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.
X es el mayor número de personajes controlados por un solo jugador.
Obligado: Después de que la Tierra Desolada se convierta en el Lugar activo, elige 1 carta aleatoria del conjunto de Encuentro puesto aparte que le queden más cartas. Revela esa carta como si fuera parte del mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que el Páramo de Harondor se convierta en el Lugar activo, elige 1 carta aleatoria del conjuto de Encuentro puesto aparte al que le queden más cartas y colócala en la pila de descartes de Encuentros. A continuación, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.
Maldito 1.
Al ser revelada: Elige 1 carta aleatoria del conjunto de Encuentro puesto aparte al que le queden más cartas. Revela esa carta como si fuera la primera carta del mazo de Encuentros.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, resuelve el efecto "Al ser revelada" de esta carta.
Preparación: Deja aparte, fuera del juego, la Guarnición del Poros y cada uno de los siguientes conjuntos de Encuentro: Las Montañas de la Sombra, Arenas del desierto, Criaturas del desierto, Soldados Harad y Orcos de Mordor. El jugador inicial añade La Serpiente Negra al área de preparación y baraja el mazo de Encuentros. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.
Los Aliados entran en juego agotados.
Obligado: Al final de la fase de Planificación, avanza a una etapa 2 aleatoria.
Al ser revelada: Añade el conjunto de Encuentro Arenas del desierto al mazo de Encuentro. Retira el conjunto de Encuentro Las Montañas de la Sombra y la otra etapa 2A de la partida.
Obligado: Después de que un jugador juegue un Aliado, debe agotar ese Aliado o infligirle 1 punto de daño.
Obligado: Cuando esta etapa sea superada, avanza a una etapa 3 aleatoria.
Al ser revelada: Añade el conjunto de Encuentro Las Montañas de la Sombra al mazo de Encuentro. Retira el conjunto de Encuentro Arenas del Desierto y la otra etapa 2A de la partida.
Obligado: Después de que un jugador juegue un Aliado, debe agotar ese Aliado o aumentar su Amenaza en 1.
Obligado: Cuando esta etapa sea superada, avanza a una etapa 3 aleatoria.
Al ser revelada: Deja aparte todas las demás etapas 3A, fuera del juego. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y el conjunto de Encuentro Criaturas del desierto al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, cada jugador revela una carta de Encuentro.
Los Enemigos del área de preparación no pueden recibir daño.
Obligado: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador inflige 1 punto de daño a un Héroe que controle ese jugador.
Al ser revelada: Deja aparte todas las demás etapas 3A, fuera del juego. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y el conjunto de Encuentro Soldados de Harad al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, cada jugador revela una carta de Encuentro.
Cada Enemigo del área de preparación recibe -10 puntos a su coste de enfrentamiento.
Obligado: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador, retira 1 ficha de Progreso de esta etapa.
Al ser revelada: Deja aparte todas las demás etapas 3A, fuera del juego. Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y el conjunto de Encuentro Orcos de Mordor al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, cada jugador revela una carta de Encuentro.
Patrullas orcas recibe +2 puntos de misión por cada Enemigo que haya en el área de preparación.
Obligado: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador, aumenta la Amenaza de ese jugador en 1.
Al ser revelada: El jugador inicial toma el control de la Guarnición del Poros. Busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros todos los Enemigos que pertenezcan a un conjunto de Encuentro indicado por el primer icono de cada etapa 3 puesta aparte y añádelos al área de preparación, Baraja el mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que un Enemigo ataque y destruya un personaje, retira X fichas de Progreso de esta etapa. X es la impresa del Enemigo atacante.
Esta etapa no puede ser superada excepto al final de la fase de Combate. Si los jugadores superan esta etapa, escapan y ganan la partida.