Las Cavernas Centelleantes
Las Cavernas Centelleantes
Misiones con este set
Las Cavernas Centelleantes
(0.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 4 (normal) / 3 (fácil)Cartas de Lugar: 7 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas con Sombra: 9 (normal) / 7 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Rohan: 2
Espectro: 2
Acechando: 1
Invocado: 1
Criatura: 1
Subterráneo: 3
Río: 1
Los marcadores de Jugador no pueden moverse.
Al ser revelada: Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros. Si Helm Mano de Hierro no está en la Caverna sin fichas de Daño, muévelo allí. A continuación, dale la vuelta a Helm Mano de Hierro.
Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede ser enfrentado.
Obligado: Al final de la fase de Combate, mueve a Helm Mano de Hierro a una Caverna adyacente en dirección al jugador más cercano, si es posible. A continuación, realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador en su Caverna. Los jugadores en otras Cavernas no pueden utilizar personajes con Centinela para defender estos ataques.
Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede abandonar el área de preparación excepto por ser destruido, y se considera enfrentado a cada jugador. Adjudica a Helm Mano de Hierro una carta de Sombra adicional cuando ataque.
Obligado: Cuando se adjudique una carta de Enemigo Tierras Brunas a Helm Mano de Hierro como carta de Sombra, cancela su efecto de Sombra (si lo tiene) y adjudica otra carta de Sombra a Helm Mano de Hierro.
Mientras esté en el área de preparación, el Ghûl Acechante gana: “Obligado: Después de que un jugador se mueva, el Ghûl Acechante realiza un ataque inmediatemente contra ese jugador desde el área de preparación. Límite de una vez por ronda.”.
Viaje: Cada jugador descarta una carta al azar de su mano.
Acción de Viaje: Si esta carta está en la zona de victoria, un jugador en una Caverna Arroyo puede retirar esta carta de la partida para moverse a una Caverna adyacente.
Sombra: El Enemigo atacante obtiene +1 . Si no te has movido esta ronda, adjudícale otra carta de Sombra.
Obligado: Después de que las Maravillas de Aglarond abandonen el juego, coloca 4 fichas de Progreso en 1 Caverna cualquiera sin marcadores de Jugador y revela 1 carta del mazo de Encuentros.
Sombra: Mueve a Helm Mano de Hierro a una Caverna adyacente hacia el jugador más cercano, o bien aumenta en 2 la Amenaza del jugador defensor.
Cuando tengan la opción de viajar, los jugadores deben viajar a los Caminos Seductores si no hay ningún Lugar activo.
Obligado: Después de que los Caminos Seductores abandonen el juego, si Helm Mano de Hierro está en la Caverna de un jugador, muévelo a la Caverna del siguiente jugador.
Sombra: Si no te has movido esta ronda, el Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.
Al ser revelada: Cada jugador aumenta su Amenaza en X, donde X es el número de Cavernas conectadas a su Caverna.
Sombra: Descarta 1 recurso de la reserva de Recursos de cada uno de tus Héroes.
Preparación: Pon el Cuerno de Helm aparte, fuera del juego. Añade a Helm Mano de Hierro al área de preparación, con el lado Acechando boca arriba. Prepara el Mapa de las Cavernas y las Pistas (consulta el reglamento).
El progreso que fuese a ser colocado en esta carta debe distribuirse entre Cavernas en las que haya marcadores de Jugador.
Acción de Viaje: Retira 4 fichas de Progreso de tu Caverna actual para moverte a otra Caverna conectada. Este efecto puede activarse cualquier cantidad de veces.
Cuando quede exactamente 1 Caverna sin fichas de Daño, avanza inmediatamente a la etapa 2A.
Al ser revelada: Vincula el Cuerno de Helm boca abajo, como una Pista, a la Caverna restante sin fichas de Daño.
Todos los jugadores deben estar en la Caverna sin fichas de Daño antes de que un jugador pueda registrarla. El progreso que fuese a ser colocado en esta carta debe distribuirse entre Cavernas en juego (incluidas las que no tienen marcadores de Jugador).
Acción de Viaje: Cualquier jugador puede retirar 4 fichas de Progreso de su Caverna actual para moverse a una Caverna conectada. Este efecto puede activarse cualquier cantidad de veces.
Cuando Helm Mano de Hierro sea derrotado, los jugadores ganan la partida.