Sam caminaba junto a Frodo, sin decir nada, pero husmeando el aire y mirando una y otra vez con ojos asombrados las grandes elevaciones del este. La nieve blanqueaba las cimas.
En una vuelta del sendero, sentados en un banco tallado en la Piedra, tropezaron con Gandalf y Bilbo que conversaban, abstraídos.
-¡Hola! ¡Buenos días! -dijo Bilbo-. ¿Listo para el gran Concilio?
-Listo para cualquier cosa –respondió Frodo-.
Como no podía ser de otra forma, estamos de vuelta de nuevo con un nuevo capítulo desde nuestro rincón del Bosque Viejo.
Este episodio, es cita obligada todos los años como sabéis y es muy especial para nosotros, en la resaca de la que ya se ha convertido en nuestra particular la cita ineludible de los amantes de este juego, las jornadas anuales de Llinars.
En este episodio comentaremos que acaeció en el tan ansiado evento Llinars 2022, desde las previas, cómo se desarrollaron las actividades, anécdotas, mazos y sobre todo el gran espíritu de comunidad que todos vivimos con todos los asistentes.
Sin más, os dejamos con el capítulo, no sin antes dar de nuevo mil millones de gracias a todos los que año tras año hacéis posible con vuestra asistencia, pasión y entrega que sea posible.
Esperamos que los oyentes disfruten tanto de este podcast como nosotros llevándolo a cabo. Y una vez más, sentíos libres de dar vuestras opiniones y dudas en los comentarios del episodio.
Un abrazo! LARGA VIDA A LLINARS!!