Hola a todos !
Estamos a las puertas de la nueva publicación de la reimpresión de uno de los ciclos más emblemáticos de nuestro juego favorito, Angmar Despertado, y como tal, desde Susurros del Bosque Viejo, queremos fomentar el juego en comunidad, y por eso hemos decidido organizar un nuevo Ent-Cuentro Virtual, donde poder ser apaleados, vapuleados, destrozados y eliminados por las fuerzas de Angmar, pero, por lo menos... ¡ hacerlo en grupo !
Si sois asiduos de nuestro portal, recordaréis que ya celebramos un encuentro de las mismas características en Enero, con la salida del nuevo Core de la Edición Revisada. La fórmula que utilizaremos en este Encuentro será exactamente la misma. Durante todo el fin de semana del 5 al 7 de agosto, la plataforma web estará activa permitiendo que registréis los resultados de vuestras partidas, y que indiquéis cuáles de los logros que os proponemos a modo de reto habéis cumplido. ¡ Para ver quién consigue una mejor puntuación y se corona como Campeón de los Pueblos Libres ! Nuestro servidor de Discord estará abierto a todos vosotros durante esos días, para que dispongáis de un lugar de encuentro para organizar las partidas, y poder estar en contacto por voz durante las mismas.
Si queréis refrescar la memoria... ¡ aquí tenéis el enlace al artículo referente al anterior ent-cuentro !
Al igual que en la anterior edición del ent-cuentro digital, para intentar "compensar" el hecho de que algunos jugadores acaban de acceder al juego, y solo disponen del material publicado en la reedición, vamos a poner las cosas un poquito más complicadas a aquellos que quieren jugar con todo el pool... De modo que, en el caso que haya alguna carta en juego, por parte de cualquier jugador, que no haya sido reimpresa en esta reedición, la misión deberá jugarse en modo pesadilla. Aquellos jugadores que quieran jugar en el modo normal, deberán restringir la cantidad de cartas disponibles, a las que han sido reimpresas en el core, los 4 mazos preconstruidos, y el ciclo de Angmar.
Así que ya lo sabéis... ¡ afilad vuestros ratones, limpiad vuestros monitores, y nos vemos en los Páramos de Eriador !