Cuevas perdidas
Las tierras salvajes de Rhovanion
Misiones con este set
La misión del Rey
(7.5/10)El Brezal Marchito
(7.0/10)El Monte Gundabad
(8.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Lugar: 6 (normal) / 6 (fácil)Cartas sin Sombra: 6 (normal) / 6 (fácil)
Cartas con Sombra: (normal) / (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Subterráneo: 6
Oscuro: 4
Respuesta: Después de que la Armeria Perdida se convierta en el Lugar activo, cada jugador puede buscar en su mazo una carta Vinculada Arma o Armadura, añadirla a su mano y barajar su mazo. Límite de una vez por partida para todo el grupo.
Respuesta: Después de que el Tesoro Antiguo se convierta en el Lugar activo, cada jugador puede elegir una opción: reducir en 3 su Amenaza, robar 2 cartas o añadir 1 recurso a la reserva de recursos de un Héroe. Límite de una vez por partida para todo el grupo.
Obligado: Después de que el Cubil Aterrador se convierta en el Lugar activo, añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y barájalo. Descarta cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que descartes X Enemigos, donde X es el número de jugadores. Añade al área de preparación cada Enemigo descartado de esta forma.
Obligado: Después de que los jugadores asignen personajes a la misión, descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que descartes una Traición. Resuelve el efecto "Al ser revelada" de esa traición.
Obligado: Después de que la Caverna Desmoronada se convierta en el Lugar activo, cada personaje asigna X puntos de daño entre personajes que controle, donde X es el número de personajes que controle.