El Fantasma de Framsburgo

El Fantasma de Framsburgo

Misiones con este set

  1. El Fantasma de Framsburgo

    (4.5/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 14 (normal) / 13 (fácil)
Cartas con Sombra: 15 (normal) / 8 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Artefacto: 3
Objeto: 3
Ruinas: 6
Oscuro: 5
Muerto Viviente: 3
Tumulario: 1
Riesgo: 6
El Fantasma de Framsburgo (x1)
Artefacto. Objeto.  

Botín.

Si no está vinculada, el jugador inicial reclama la Llave de la Cripta y la vincula a un Héroe que controle.

Respuesta: Cuando los jugadores viajen a un Lugar Descubrir, agota la Llave de la Cripta para aumentar o disminuir su valor de Descubrir en 1 antes de resolverlo.


El Fantasma de Framsburgo (x1)
Artefacto. Objeto.  

Botín.

Si no está vinculado, el jugador inicial reclama el Farol Antiguo y lo vincula a un Héroe que controle.

Acción: Agota el Farol Antiguo para elegir a un jugador para que mire las X primeras cartas de su mazo, donde X es el valor de Descubrir del Lugar activo. Añade una de esas cartas a su mano y colola el resto en la parte inferior de su mazo.


El Fantasma de Framsburgo (x1)
Artefacto. Objeto.  

Botín.

Si no están vinculados, el jugador inicial reclama los Dientes de Scatha y los vincula a un Héroe que controle.

Acción: Agota los Dientes de Scatha y el Héroe vinculado para elegir a un jugador. Ese jugador reduce su Amenaza en 2.


El Fantasma de Framsburgo (x1)
5 ( 5 )
Ruinas. Oscuro.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Los Jugadores no pueden viajar a La Tumba Maldita a menos que controlen 3 Objetivos Botín.

Obligado: Después de que los jugadores viajen a La Tumba Maldita, busca la Sombra de Fram en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádela al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros. La Sombra de Fram realiza un ataque inmediatamente contra cada jugador siguiendo el orden de juego.

Victoria: 5

El Fantasma de Framsburgo (x1)
( 30 ) 3 3 3 6
Muerto Viviente. Tumulario. Riesgo.  

No puede tener cartas Vinculadas que no sean Objetivo.

La Sombra de Fram recibe +1 Amenaza, +1 Ataque y +1 Defensa por cada Objetivo Botín que controlen los jugadores.

Cuando se le adjudiquen cartas de Sombra a la Sombra de Fram, adjudícale una cantidad de cartas de Sombra igual a la cantidad de Objetivos Botín que controlen los jugadores (hasta un mínimo de 1).


El Fantasma de Framsburgo (x2 / x1)
( 40 ) 40 X X 5
Muerto Viviente. Riesgo.  

X es la cifra de la decena de la Amenaza del jugador inicial.

Obligado: Cuando el Acechador de la Cripta ataque, aumenta la Amenaza del jugador defensor en 1.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en 2 o bien devuelve el Enemigo atacante al área de preparación.


El Fantasma de Framsburgo (x3 / x2)
( 35 ) 2 4 2 4
Muerto Viviente. Riesgo.  

Obligado: Cuando el Espectro Maligno sea destruido, devuélvelo al mazo de Encuentros y baraja éste si el Lugar activo tiene el rasgo Oscuro.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el Lugar activo tiene el rasgo Oscuro.


El Fantasma de Framsburgo (x2)
2 ( 2 )
Ruinas. Oscuro.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Después de que la Cripta Olvidada se convierta en el Lugar activo, descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que descartes un Enemigo Muerto Viviente y añádelo al área de preparación. A continuación, vincúlale a ese Enemigo un Objetivo Botín de la pila de descartes de Encuentros como Objetivo protegido.

Victoria: 2

El Fantasma de Framsburgo (x2 / x1)
4 ( 4 )
Ruinas. Oscuro.  

Descubrir 4.

Mientras la Sala Encantada esté en el área de preparación, gana: “Obligado: Después de que un jugador coloque cualquier cantidad de progreso sobre un Lugar Oscuro del área de preparación, aumenta su Amenaza en 1.”.


El Fantasma de Framsburgo (x2)
X ( 4 )
Ruinas. Oscuro. Riesgo.  

Descubrir X.

X es la decena de la Amenaza del jugador inicial.

Obligado: Después de resolver la palabra clave Descubrir de la Escalera Oculta, reduce la Amenaza de cada jugador en X si la resolución no reveló ninguna carta Riesgo.


El Fantasma de Framsburgo (x3 / x2)
2 ( 4 )
Ruinas.  

Descubrir 2.

Mientras el Pasillo Iluminado por la Luna esté en el área de preparación, no se puede reducir la Amenaza de ningún jugador en más de 1 mediante efectos de cartas de Jugador en cada ronda.


Sombra: Aumenta tu Amenaza en 1.


El Fantasma de Framsburgo (x3 / x2)
3 ( 3 )
Ruinas. Oscuro.  

Descubrir 3.

Mientras la Torre Maldita esté en el área de preparación, gana: “Obligado: Después de que un jugador juegue un Evento, aumenta su Amenaza en 1.”.


Sombra: Descarta una carta Vinculada no Objetivo que controles.


El Fantasma de Framsburgo (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador resuelve la palabra clave Descubrir del Lugar activo siguiendo el orden de juego. Si no pueden hacerlo, Ruinas Abandonadas gana Oleada y Maldito 2.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra tí después de éste.


El Fantasma de Framsburgo (x2 / x0)
Riesgo.  

Al ser revelada: Cada personaje recibe 1 Voluntad, 1 Ataque, 1 Defensa hasta el final de la ronda.


Sombra: El enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, aumenta en 3 la Amenaza del jugador defensor.


El Fantasma de Framsburgo (x3)
Riesgo.  

Maldito 1.

Al ser revelada: Cada jugador elige y agota un personaje que controle. Hasta el final de la ronda, los personajes no pueden ser preparados por efectos de cartas de Jugador.


El Fantasma de Framsburgo (x1)
1 A-B ( 6 )

Preparación: Deja aparte La Tumba Maldita, fuera de juego. Cada jugador busca un Lugar distinto en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Esta etapa no puede ser superada si los jugadores no controlan al menos 1 Objetivo Botín.


El Fantasma de Framsburgo (x1)
2 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y baraja éste. A continuación, cada jugador revela una carta de Encuentro.


Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, el jugador inicial debe elegir: aumentar la Amenaza de cada jugador en 2 o bien descartar cartas de la parte superior del mazo de Encuentros hasta que sea descartado un Lugar y añadir ese Lugar al área de preparación.

Esta etapa no puede ser superada si los jugadores no controlan al menos 2 Objetivos Botín.


El Fantasma de Framsburgo (x1)
3 A-B ( 6 )

Al ser revelada: El jugador inicial añade La Tumba Maldita al área de preparación. Cada uno de los demás jugadores busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Muerto Viviente que no sea único y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


La Sombra de Fram es inmune a efectos de cartas de jugador.

Mientras la Tumba Maldita esté en la zona de victoria, la Sombra de Fram gana Victoria 6.

Esta etapa no puede ser superada a menos que la Sombra de Fram esté en la zona de victoria. Cuando los jugadores superen esta etapa, ganan la partida.