Emboscada en Erelas
Descendientes de Eorl
Misiones con este set
Emboscada en Erelas
(0.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 12 (normal) / 10 (fácil)Cartas de Lugar: 7 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Misión Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 8 (normal) / 8 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 13 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Bandido: 5
Aldea: 3
Puerta: 1
Camino: 1
Saqueador 3. Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede recibir más de 5 puntos de daño cada ronda.
Obligado: Al final de la ronda, el jugador enfrentado añade la carta superior de su mazo a la pila de botín del Cabecilla de los Bandidos y cura 1 punto de daño del Cabecilla de los Bandidos por cada carta con diferente coste que haya en su pila de botín.
Añade 1 a la total en el área de preparación por cada carta en la pila de botín de Bienes Saqueados.
Obligado: Cuando un Enemigo abandone el juego, añade 1 carta de su pila de botín a la pila de botín de Bienes Saqueados. A continuación, añade otra carta de su pila de botín a la mano de su propietario. Descarta el resto.
Saqueador 1.
El Espadachín Saqueador obtiene +X , donde X es el mayor coste impreso entre las cartas en su pila de botín.
Sombra: Añade las 2 primeras cartas de tu mazo a la pila de botín del Enemigo atacante.
Saqueador 2.
Obligado: Después de que un Aliado sea dañado o destruido por un ataque del Esclavista Avaro, añade ese Aliado a la pila de botín del Esclavista Avaro.
Obligado: Después de que el Esclavista Avaro ataque, inflige X puntos de daño repartidos entre personajes que controles. X es el número de cartas de Aliado en la pila de botín de Esclavista Avaro.
Saqueador 2. Tiro con arco X.
X es el número de tipos de carta de Jugador diferentes en la pila de botín del Arquero Vengativo.
Sombra: Si este ataque inflige daño, añade la primera carta de tu mazo a la pila de botín del Enemigo atacante.
Saqueador 0. Oleada.
Obligado: Cuando el Ladrón Furtivo vaya a recibir cualquier cantidad de daño, si hay cartas en su pila de botín, descarta todas esas cartas en su lugar.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, el Enemigo atacante realiza un ataque adicional.
Viaje: Cada jugador debe elegir un Enemigo y añadir la carta superior de su mazo a su pila de botín.
Sombra: Aumenta tu Amenaza en 1 por cada carta en la pila de botín del Enemigo atacante.
Viaje: Baraja la pila de descartes de Encuentros en el mazo de Encuentros y descarta cartas hasta que un Enemigo sea descartado. Pon ese Enemigo en juego enfrentado al jugador inicial.
Sombra: El Enemigo atacante obtiene +X , donde X es el número de esferas diferentes entre las cartas en su pila de botín.
Viaje: Devuelve un Enemigo enfrentado a un jugador al área de preparación.
Sombra: Si el Enemigo atacante no es único, devuélvelo al área de preparación después de este ataque.
Al ser revelada: Devuelve el Enemigo enfrentado con el mayor coste de enfrentamiento al área de preparación. Si ningún Enemigo fue devuelto al área de preparación por este efecto, Caos en las Colinas obtiene Oleada.
Sombra: Después de este ataque, el Enemigo atacante se enfrenta al siguiente jugador. Luego realiza un ataque de inmediato.
Mientras esté vinculada a un Enemigo, cuenta como una carta Vinculada de Estado con el texto: “El Enemigo vinculado obtiene +1 y +1 por cada carta Vinculada en su pila de botín.”.
Al ser revelada: Vincula esta carta al Enemigo en juego con el coste de enfrentamiento más alto. Luego, cada jugador añade una carta Vinculada Objeto que controle a la pila de botín de ese Enemigo, si es posible. Si no hay Enemigos en juego, Armas Saqueadas gana Oleada.
Oleada.
Cada Enemigo obtiene +1 por cada carta Vinculada en su pila de botín.
Obligado: Después de resolver la palabra clave Saqueador de un Enemigo, si no hay cartas Vinculadas en la pila de botín de ese Enemigo, realiza un ataque de inmediato contra el jugador enfrentado.
Preparación: Pon al Cabecilla de los Bandidos aparte, fuera del juego. Añade Bienes Saqueados al área de preparación. Cada jugador busca en el mazo de Encuentros un Enemigo diferente y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que un Enemigo sea destruido, coloca una ficha de Recurso aquí.
Acción de Encuentro: Retira 5 fichas de Progreso de esta etapa para elegir una carta en una pila de botín y descartarla. Límite de una vez por ronda y jugador.
Los jugadores no pueden avanzar a menos que haya X fichas de Recursos en esta etapa, donde X es igual a 1 más 2 (2 por jugador).
Al ser revelada: Finaliza la fase actual. Añade al Cabecilla de los Bandidos al área de preparación. Cada jugador que no esté enfrentado a ningún Enemigo busca en el mazo de Encuentros y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo y lo pone en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.
Obligado: Después de que un Enemigo entre en juego, realiza comprobaciones de enfrentamiento.
Acción de Planificación: Retira 5 fichas de Progreso de esta etapa para elegir una carta en una pila de botín. El propietario de esa carta puede descartarla o jugarla sin coste alguno. Límite de cuatro veces por ronda para el grupo.
Cuando el Cabecilla de los Bandidos sea derrotado, los jugadores ganan la partida.