Cimientos de piedra
Cimientos de Piedra
Misiones con este set
Cimientos de piedra
(6.0/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 12 (normal) / 8 (fácil)Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 18 (normal) / 14 (fácil)
Cartas con Sombra: 6 (normal) / 4 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Sin nombre: 2
Criatura: 1
Arma: 1
Artefacto: 2
Armadura: 1
Subterráneo: 2
Subacuático: 1
Preparación: Coloca el conjunto de Encuentro de Cimientos de piedra aparte, fuera del juego. El jugador inicial vincula la Antorcha de Cueva a un Héroe de su elección.
Al ser revelada: Revela 1 carta desde el mazo de Encuentros por jugador y añádela al área de preparación.
Obligado: Después de que un jugador asigne personajes a la misión, debe descartar las 2 cartas superiores de su mazo.
Al ser revelada: Descarta del juego todas las cartas de Objeto, Armadura, Arma y Luz y todas las cartas del mazo de Encuentros. Mezcla todas las cartas de Enemigo y Traición de la pila de descartes de Encuentros con el conjunto de Encuentro de Cimientos de piedra. Este mazo se convierte en el nuevo mazo de Encuentros. Retira del juego todas las demás cartas del mazo de Encuentros. A continuación, empezando por el jugador inicial, cada jugador roba una carta de Misión aleatoria de la etapa 4. Retira del juego todas las demás cartas de Misión de la etapa 4.
Al ser revelada: Crea tu própia área de preparación. Revela 2 cartas del mazo de Encuentros y añádelas a tu área de preparación.
Obligado: Después de colocar la 11ª ficha de Progreso sobre Rocas resguardadas, únete a otro jugador al comienzo de la fase de Viaje. Si no puedes unirte a otro jugador, todos los jugadores pasan a la etapa 5 juntos.
Al ser revelada: Crea tu própia área de preparación. Descarta todos los recursos de tus Héroes.
Obligado: Después de colocar la 17ª ficha de Progreso sobre Las cuevas infinitas, únete a otro jugador al comienzo de la fase de Viaje. Si no puedes unirte a otro jugador, todos los jugadores pasan a la etapa 5 juntos.
Al ser revelada: Crea tu própia área de preparación. Descártate de tu mano. Revela 2 cartas desde el mazo de Encuentros y añádelas a tu área de preparación.
Obligado: Después de colocar la 7ª ficha de Progreso sobre El banco tembloroso, únete a otro jugador al comienzo de la fase de Viaje. Si no puedes unirte a otro jugador, todos los jugadores pasan a la etapa 5 juntos.
Al ser revelada: Crea tu própia área de preparación. Revela 4 cartas del mazo de Encuentros y añádelas a tu área de preparación.
Obligado: Después de colocar la 5ª ficha de Progreso sobre la Guarida del Antiguo, únete a otro jugador al comienzo de la fase de Viaje. Si no puedes unirte a otro jugador, todos los jugadores pasan a la etapa 5 juntos.
Al ser revelada: Revela 1 carta del mazo de Encuentros por jugador y añádelas al área de preparación.
Ningún jugador puede asignar más Aliados a la misión que el número de Héroes que también está asignando a la misión.
Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.
Oleada. Restringido.
El Héroe vinculado recibe +3 . Si el Héroe vinculado es un Enano, recibe +1 .
Acción: Agota un Héroe para reclamar este Objetivo. A continuación, vincula el Hacha de Durin a ese Héroe como una carta Vinculada.
Oleada. Restringido.
El Héroe vinculado recibe +1 . Si el Héroe vinculado es un Enano, recibe +2puntos de impacto.
Acción: Agota un Héroe para reclamar este Objetivo. A continuación, vincula el Yelmo de Durin a ese Héroe como una carta Vinculada.
si el Tesoro hunido es el Lugar activo al final de la fase de Misión, cada jugador debe descartar 1 personaje que controle.
Respuesta: Después de que el Tesoro Hundido abandone el juego como Lugar exprorado, cada jugador puede robar 2 cartas o reclamar 1 Objetivo que esté en juego.
Maldito 1.
Mientras la Veta de Mithril sea el Lugar activo, gana: "Acción de Recuperación: Agota un personaje que controles para colocar X fichas de Progreso sobre la carta de Misión actual. Ignorando cualquier Lugar activo. X es la del personaje agotado. Límete de una vez por ronda.".
Maldito 1. Oleada.
Al ser revelada: Vincula a cada Enemigo Sin nombre en juego 1 carta de la parte superior del mazo del jugador inicial, si es posible.
Sombra: Si el enemigo atacante es Sin nombre, el jugador defensor debe descartarse de su mano.
Al ser revelada: Cada jugador elige un Héroe que controle, lo devuelve a su mazo y lo baraja. Cuando robe ese Héroe, lo pone en juego.
Sombra: Si el enemigo atacante es Sin nombre, el jugador defensor debe descartarse de su mano.
Obligado: Después de que la Cosa Sin Nombre se enfrente a un jugador, vincúlale las dos cartas superiores del mazo de ese jugador.
X es el coste impreso de todas las cartas vinculadas a esta carta. Si no hay cartas vinculadas, X es 3.
Al ser revelada: Después de que la Cosa Sin Nombre Antigua se enfrente a un jugador, vincúlale las 3 cartas superiores del mazo de ese jugador.
X es el coste impreso de todas las cartas vinculadas a esta carta. Si no hay cartas vinculadas, X es 4.