A Ithilien
Herederos de Númenor
Misiones con este set
A Ithilien
(7.7/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 4 (normal) / 4 (fácil)Cartas de Lugar: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas con Sombra: 12 (normal) / 10 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Gondor: 2
Montaraz: 2
Harad: 1
Bosque: 1
Camino: 1
Mientras Celador esté en el área de preparación, se considera que está asignado a la misión actual.
Obligado: Despúes de que los jugadores no tengan éxito en la misión o de que un personaje abandone el juego, inflige 1 punto de daño a Celador.
Si Celador abandona el juego, retiralo de la partida.
Mientras el Guardián de Ithilien esté en el área de preparación, se considera que está asignado a la misión actual.
Al ser revelada: Añade al Guardián de Ithilien al área de preparación y el Guardián de Ithilien gana Oleada.
Sombra: Inlfige 2 puntos de daño al Enemigo atacante.
La Compañía de Sureños recibe +2 y +2 mientras la carta de Misión actual tenga la palabra clave Batalla o Asedio.
Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 , o bien +2 si la carta de Misión actual tiene una palabra clave.
Mientras el Camino de Ithilien sea el Lugar activo, el coste de enfrentamiento de cada Enemigo en el área de preparación es 0.
Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de que ataque.
Oleada
Al ser revelada: Inflige 1 punto de daño a cada personaje asignado a la misión. Si la misión actual tiene la palabra clave Batalla o Asedio, devuelve esta carta al mazo de Encuentros y barájalo.
Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.
Preparación: Añade a Celador al área de preparación. Busca una copia del Camino de Ithilien en el mazo de Encuentros y conviértelo en el Lugar activo. Cada jugador debe buscar una copia de la Compañía de Sureños en el mazo de Encuentros y añadirla al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.
Batalla. Los personajes usas su en lugar de su al ser asignados a misión.
Si los jugadores completan esta etapa con Celador en el área de preparación, avanzan a la etapa 3A saltándose la etapa 2.
Asedio. Los personajes utilizan su en lugar de su al ser asignados a la misión.
Tiro con arco X.
X es el número de jugadores de la partida.
Después de completar esta etapa avanzad a la etapa 4A saltándoos la etapa 3.
al ser revelada: El jugador inicial toma el control de todos los Objetivos Montaraz que haya en el área de preparación.
Los enemigos no realizan comprobaciones de enfrentamientos y los jugadores no pueden enfrentarse a ellos opcionalmente.