La sangre de Gondor
La Sangre de Gondor
Misiones con este set
La sangre de Gondor
(5.7/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 6 (fácil)Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas sin Sombra: 19 (normal) / 17 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 7 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Mordor: 3
Orco: 2
Uruk: 1
Criatura: 1
Ithilien: 5
Camino: 4
Bosque: 1
Gondor: 2
Noble: 2
Montaraz: 1
Preparación: Añade La Encrucijada y el Númenoreano Negro al área de preparación. Pon los Objetivos Aliados Faramir y Lord Alcaron en juego. Baraja el mazo de Encuentros, revela 1 carta del mazo de Encuentros por jugador y añádelas al área de preparación.
Al comienzo de la fase de Misión, cada jugador coge 1 carta oculta.
Al comienzo de la fase de Combate, cada jugador debe poner boca arriba todas sus cartas ocultas o coger 1 carta oculta.
Al ser revelada: Coloca a Faramir y Lord Alcaron bajo ¡Capturados! Están en juego, pero los jugadores no pueden ganar su control. Cada jugador pone boca arriba todas sus cartas ocultas.
Batalla. Los personajes usan su en lugar de su al ser asignados a la misión.
Al comienzo de la fase de Misión, cada jugador coge 1 carta oculta.
Si un jugador tiene 5 cartas ocultas, debe ponerlas boca arriba.
Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.
X es la número total de cartas ocultas de la partida.
Obligado: Al final de la ronda, cada jugador debe aumentar su Amenaza en 1 por cada carta oculta que se haya en su área de juego.
Obligado: Después de que el Emboscador Orco se enfrente a ti, descarta 1 aliado no Objeteivo que controles si es posible.
Sombra: El enemigo atacante recibe +1 , o bien +3 si este ataque no tiene defensores.
Obligado: Después de que el Uruk Brutal ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje pone boca arriba todas las cartas ocultas de su área de juego. Adjudica una carta de sombra a cada Enemigo puesto boca arriba por este efecto y resuelve sus ataques de forma normal.
Obligado: Cuando el Cuervo Maligno se enfrente a un jugador, ese jugador coge una carta oculta.
Sombra: Coge 1 carta oculta.
La carta de Misión actual gana Asedio.
X es igual al número de jugadores de la partida.
Viaje: El jugador inicial debe coger 1 carta oculta para viajar aquí.
El Camino del Oeste recibe +5 puntos de Misión mientras esté en el área de preparación.
Viaje: El jugador inicial debe coger 1 carta oculta para viajar aquí.
El camino del Este recibe +5 puntos de Misión mientras esté en el área de preparación.
Viaje: El jugador inicial debe coger 2 cartas ocultas para viajar aquí.
Tiro con arco X.
X es el número de jugadores de la partida.
Obligado: Después de que El Bosque Oscuro abandone el juego como Lugar explorado, el jugador inicial descarta 1 carta oculta.
Al ser revelada: El jugador inicial pone boca arriba todas las cartas ocultas de su área de juego. Resuelve los efectos "Al ser revelada" de cada carta de Encuentro puesta boca arriba por este efecto. Si se pone boca arriba un Lugar, añádelo al área de preparación.
Oleada.
al ser revelada: Cada jugador coge 1 carta oculta.
Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, el controlador de ese personaje pone boca arriba todas las cartas ocultas.
Al ser revelada: Hasta el final de la fase, los Enemigos Orco enfrentados a los jugadores añaden su al área de preparación. Si ningún Enemigo Orco está enfrentado a los jugadores, Conflicto en la Encrucijada gana Oleada.
Sombra: Coge 1 carta oculta.
El jugador inicial gana el control de Faramir.
Acción de Combate: Agota a Faramir para poner boca arriba una carta oculta. Si esa carta es un Enemigo, inflígele 3 puntos de daño.
Si Faramir abandona el juego, los jugadores pierden la partida.