Capturar a un orco
La Voz de Isengard
Misiones con este set
Capturar a un orco
(6.9/10)
Estadísticas
Este set tiene:
Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 7 (fácil)Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 0 (fácil)
Cartas sin Sombra: 13 (normal) / 11 (fácil)
Cartas con Sombra: 5 (normal) / 5 (fácil)
Rasgos
En este set aparecen:
Orco: 3
Uruk: 2
Montaña: 3
Cueva: 2
No puede tener cartas Vinculadas.
Obligado: Después de que Mugash sea derrotado, el jugador inicial lo vincula a un Héroe que controle y agota ese Héroe. Cuenta como una carta Vinculada de Cautivo con el siguiente texto: "El Héroe vinculado no puede prepararse. Si el Héroe vinculado abandona el juego, los jugadores pierden la partida."
Mientras un jugador controle a un Héroe que tenga a Mugash vinculado, el Guardia de Mugash se enfrenta a ese jugador.
Obligado: Después de que el Guardia de Mugash destruya aun personaje, si Mugash está vinculado a un Héroe, devuelve a Mugash al área de preparación.
Obligado: Cuando el Orco del Methedras ataca, el jugador defensor añade 1 carta aleatoria desde su mano a su mazo fuera de juego y lo baraja.
Sombra: Si este ataque destruye un personaje, retira 1 contador de Tiempo de la misión actual.
Mientras Methedras sea el Lugar activo, cada Lugar del área de preparación recibe +1 .
Obligado: Cuando Methedras abandone el juego como Lugar explorado, cada jugador Busca 3.
Obligado: Después de que la Cueva Orca abandone el juego como Lugar explorado, el jugador inicial Busca 5.
Viaje: Descarta las X primeras cartas del mazo de Encuentros para viajar aquí. X es el número de jugadores de la partida. Añade cada Enemigo Orco descartado de esta forma al área de preparación.
Obligado: Al comienzo de la fase de Encuentros, revela la primera carta del mazo fuera del juego de cada jugador. Añade cada Enemigo revelado al área de preparación y descarta el resto.
Sombra: El jugador defensor descarta una carta Vinculada que controle.
Al ser revelada: Cada jugador debe buscar un Lugar en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Si la total del área de preparación es menor que la total de todos los personajes asignados a la misión, cada Enemigo Orco enfrentado a un jugador realiza un ataque inmediatamente.
Preparación: Cada jugador retira las 20 primeras cartas de su mazo y las coloca aparte, como mazo fuera del juego. El jugador inicial coge a Mugash más 1 Guardia de Mugash por cada otro jugador que haya en la partida y añade uno boca debajo de forma aleatoria al mazo fuera de juego de cada jugador. Pon aparte cualquier copia restante del Guardia de Mugash, fuera del juego.
Al ser revelada: Cada jugador busca un Lugar Montaña en el mazo de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros y Luego avanza a la etapa 2.
Tiempo 2. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, añade la pila de descartes al mazo de Encuentros, barájalo y revela 2 cartas de Encuentros por cada jugador. Coloca 2 contadores de Tiempo sobre esta etapa.
Respuesta: Después de tener éxito en la misión, cancela todo el progreso que fuese a ponerse sobre esta etapa. Luego coloca 1 contador de Tiempo sobre esta etapa. O bien, si Mugash esté en juego, avanza a la etapa 3.
Tiempo 3. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, devuelve a Mugash al área de preparación y revela X cartas de Encuentro. X es el número de jugadores de la partida menos 1. Coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.
No puede colocarse progreso sobre esta etapa a menos que Mugash esté vinculado a un Héroe.
Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.