El reino del terror

Angmar despertado

La capital de Angmar era un lugar aterrador. Cuando los héroes hubieron derrotado a los orcos que protegían la entrada y accedido al interior, todo estaba siniestramente silencioso en comparación a la batalla que se libraba en el exterior. Las salas de Carn Dûm eran frías y solitarias, aunque allí donde se aventuraban los héroes entre sus muros, tenían la sensación constante de estar siendo observados. El reino de Angmar se había cobrado una cantidad de vidas incalculable a lo largo de muchos siglos en su larga guerra con los Dúnedain. Con cada paso que daban, la carga se hacía más insoportable.

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 16 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Lugar: 12 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Secundaria: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 18 (normal) / 9 (fácil)
Cartas sin Sombra: 19 (normal) / 11 (fácil)
Cartas con Sombra: 29 (normal) / 20 (fácil)

Rasgos:
Muerto viviente: 6
Hechicería: 6
Dúnedain: 1
Hechicero: 2
Carn Dûm: 5
Subterráneo: 5
Espectro: 2

Nivel de dificultad oficial de FFG

Nivel de dificultad por los jugadores (8.2)

votada por 16 jugadores

Entra en tu cuenta para poder votar la misión

Palabras Clave

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Indestructible

Un enemigo con la palabra clave “Indestructible” no puede ser destruido mediante daño, incluso cuando el daño que tengas sobre su carta sea igual a sus puntos de impacto.

Normas

Muertos Reanimados

Muchas cartas de Encuentro del escenario El reino del terror piden a los jugadores que “reanimen” una carta. Cuando se le pida a un jugador que reanime una carta, coloca esa carta boca abajo delante de dicho jugador, como si acabara de enfrentarse al jugador desde el área de preparación. Las cartas boca abajo que han sido reanimadas se llaman “Muertos Reanimados” y actúan como si fueran cartas de Enemigo Muerto viviente con un coste de enfrentamiento 0, 2 Amenaza, 2 Ataque, 2 Defensa y 2 puntos de impacto. Como recordatorio, cada carta de Misión tiene el siguiente texto: “Los Muertos Reanimados son Enemigos Muerto viviente con 2 Amenaza, 2 Ataque, 2 Defensa y 2 puntos de impacto". Sí un Muerto Reanimado es destruido o abandona el juego por cualquier otra razón, es colocado en la pila de descartes de su propietario.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.